viernes, enero 15, 2016

Reseña: Los vecinos mueren en las novelas ;Autor: Sergio Aguirre

Hola! Espero que pasaran unas felices fiestas navideñas en familia, y que estén listos para todo lo que se viene este año! Espero que empezaran super bien este 2016, y espero que este año el blog logre mejorar y cubrir sus expectativas, ya que este año espero celebrar su aniversario con una actividad que podais participar!, pero ya se explicara mejor al llegar su tiempo. Y sin mas que decir, les dejo una reseña corta:




Sinopsis: 


"Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla"










Mi Opinion Personal:

Es un libro muy corto y fácil de leer; Quizás tiene una trama muy sencilla y sin muchas intervenciones de otros personajes, solo los esenciales y eso es lo que más me gusto de esta obra. Con estos pocos elementos hace grandes giros en la trama, logrando mantener la tensión y el desespero hasta el final.

No es una historia trascendental, en cuanto a épico mensaje de vida; Pero lo que la llevo a convertirse en unas de mis novelas favoritas es la manera en que el autor logra contar una gran historia, haciéndonos parte de ella e involucrarnos a tal punto que estas ansiando conocer ese final, y no solo eso , si no que explota al máximo la idea de lo que es la literatura ese mágico mundo que todo lector aprecia por lo que nos hace sentir grandes emociones, y Sergio Aguirre logra esto y más con este relato y una simple duda.


Creo que jamás dejare de recomendar esta novela, y si tienen la oportunidad de adquirirla, háganlo y dense la oportunidad de buscar un millón de posibilidades en esta historia

No hay comentarios.: