lunes, febrero 22, 2016

Reseña: En nombre del amor Autor: Nicholas Sparks


SINOPSIS:

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. 

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 

Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. 

Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.


Mi opinion:

Comence esta novela con muy bajas expectativas, debido a que los primeros comentarios y puntuaciones en goodreads eran muy malos y de tan solo una estrella. Aun así, me decidí a leerlo por que ya había leído otras historias de Nicholas y las había disfrutado muchisimo.

Y esta no fue la excepción, acabe por deborarmela. Quizas comparada
con otras de sus obras, esta tiene el ritmo un poco lento, pero aun asi conocer las historias tan sencillas que componen la personalidad de ambos personajes, te hace simpatizar con ellos y los hace un poco humanos y realistas. 

Gabby es una chica sencilla y con sueños tranquilos, Travis saca de ella su lado atrevido y le da chispa; asi que la manera en como se complementa me parecio acertada. Y yo moria cada vez que el novia de esta tomaba mención en la historia.
Los personajes secundarios, quizas son muy poco relevantes pero aun asi no sentia que estorbaban en la trama.
Sobre todo Sthepenie la hermana de Travis, con un sentido muy particular del humor, y una personalidad rara, le daba chispa en cada escena que ella participaba.

Como siempre Sparks escribe de una manera que logra hacerme vivir en los pueblos costeros que recrea al describirlos, siempre que termino alguna de sus novelas, siento que he visitado ese sitio junto a sus personajes. El titulo en ingles: The Choice me parece mas acertada que el titulo que recibio de en español; no entiendo, ni entenderé las editoriales y su manía de cambiar las cosas.

Actualmente esta novela tambien cuenta con una adaptacion cinematográfica que se estreno hace poco en estado unidos. No se, cuando estará en cartelera venezolana, sin embargo estaba en próximos estrenos.

Actualmente esta es la portada de la nueva edicion del libro y de la pelicula.

No hay comentarios.: