sábado, marzo 12, 2016

Autor: Jhoan Finol Titulo: Mas que un sentimiento

Sinopsis:
Alejandro y Crismar Sofía son una pareja de enamorados como cualquier otra, que por vicisitudes de la vida se inician entre ellos una serie de problemas inesperados los cuales los lleva por un camino de espinas rebasando las fronteras de sus sentimientos, comprobando que formar una vida en pareja no es nada fácil, pero se puede superar, si siembras los sentimientos correctos en el corazón del ser amado; aprendiendo al final que el valor de los sentimientos no se mide en cuanto a momentos o cosas le has regalado, sino, en el respeto, la confianza y el puesto que le das a esa persona mientras esta a tu lado.



AOR

-Sacada de la contraportada del libro físico-
Paginas:110
Publicación: Mayo 2012 (Cabimas- Edo. Zulia)



Opinión Personal:

Esta obra literaria es de un autor Venezolano, por lo que me lo tope de pura suerte en la librería cerca a mi localidad, no sabía nada de este autor, incluso no hay mucha información sobre él en redes sociales, ni en google hay una reseña a este autor y a su escrito. Por mera casualidad encontré su twitter el cual no es muy activo.

Mas que un sentimiento, nos narra una relación de pareja que parecía ser muy solida, hasta que una tercera persona se empieza a interesar por nuestra protagonista, Crismar. La cual se ve en la terrible encrucijada de iniciar una nueva relación y dejar atrás a Alejandro, o continuar con sus planes de boda.

Pero la trama, no va de un triangulo amoroso, sino de una infidelidad. La indecisión de la protagonista y sus dudas, me hacen despreciarla en menos de dos páginas. De por sí que su vanidad es demasiado para mí. Así que vamos siendo observadores de cómo se va destruyendo la confianza y el respeto, junto al autor, que me pareció curioso, que entre división de capítulos nos dejaba su pequeña opinión. Eso me gusto mucho.

Perdonar una infidelidad, no es fácil, y botar una relación de años tampoco. Así que me devore las ultimas paginas, con las ansias de saber que haría Alejandro?
La trama es muy sencilla, y los más importante para el autor era los diálogos y las escenas sencillas en descripción. Lo cual me pareció un punto negativo, a veces algunas escenas, como que requerían mas descripción de sitios, para lograr una mejor escena, y entender bien lo que sucedía. Por lo demás, los personajes son escasos, solo los necesario para la trama, Ya que la trama se centra en Alejandro, Crismar y José Ignacio.

Así que como lectura de un fin de semana, esta muy bien, y es súper rápido de leer.


No hay comentarios.: