sábado, marzo 26, 2016

Reseña: Besar a una chica que fuma Autor: Randy Powell

Sinopsis:


“La vida es como una pizza”, le dijo. “Tienes varios ingredientes y muy de vez en cuando escoges una combinación que no parece ser nada agradable, pero resulta que sabe delicioso, y entonces te preguntas, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Cuál es la fuerza que lo guía?”.
“Eso era ridículo” pensó Biff. “La vida no era como una pizza; era como muchas otras cosas, pero no como una pizza”.

Informacion:
paginas: 239
publicacion: Mayo 2004

OPINIÓN PERSONAL:

Pense, que había hecho una reseña aquí de esta lectura.
Es una historia muy corta, con una trama sencilla, sin muchos personajes, pero entretenida.

Admito que mientras la leia, me daba un poco de aires a historias como, Ciudades de papel, y Eleanor y Park. No desprecio ninguna de ellas, ni digo que alguna sea mejor que otra. Solo para darles una idea de como va el rollo. Solo que mas leve.

Es una novela muy realista y ese fue su punto fuerte, no es de esas que, conoces a una personita y ya eso va a arreglar todos tus problemas. Al contrario, solo te hace verlos mas llevaderos, y a empezar a afrontarlos, y tomar tus propias decisiones. Al menos es lo que sale de la amistad entre Biff y Heidi; Los protagonistas de esta historia. No son perfectos, y se debe a que son muy jóvenes, con ciertos problemas que podrían superarlos un poco. 

La forma de narrar del autor, es muy sencilla, y logra engancharte llevándote a la vida de Biff, y como poco a poco, vamos acompañándolo a conocer realmente a alguien, a dejar los prejuicios, y adelantarse a los acontecimientos.

Mi parte favorita es el final, por lo simple y que la vida es así, llena de posibilidades. Espero que si lo veis en alguna librería, le den una oportunidad, y no se lleven por la apariencia tan básica, de su portada y reseña.

En cuanto al concurso, se alarga la fecha de participación.
Asi que anímate! y pásate por la entrada anterior.

No hay comentarios.: