miércoles, mayo 11, 2016

Libros electronicos o Libros en fisico?


Soy una persona muy tradicional, y siempre voy a preferir los libros en físico.

PERO, Los libros en digital han resuelto muchas incomodidades a la hora de leer una buena historia. Es que tampoco soy tan ciega, como para no ver los beneficios.
 Al tenerlos en una tablet, ebook o tu celular, puedes salir con ellos a todas partes, posicionarte como desees, y por supuesto no esta ese temor a maltratar el libro.(Cuido mucho mis libros, y sufro cuando el lomo se marca o maltrata) Y por supuesto, salen mucho mas rápido las novelas, a esperar el físico. Aunque, si murió la batería, se acabo la historia hasta que no lo cargues.

Económicamente, es muchos mas accesible el formato digital, que hacerte con el libro en físico y eso también se vera afectado según la edición que escojas. (En mi país es SUPER COSTOSO, incluso la edición de bolsillo y tapa blanda)

Sin embargo, a pesar de tenerlo en digital, luego DEBO tenerlo, es una compulsión, una necesidad traerlo a casa y releer mis partes favoritas, pegarle post-it y admirarlo en mi biblioteca. A la final siempre termino gastando en libros. 
Por eso, siempre mi elección serán los libros, y su delicioso olor a nuevo.

No hay comentarios.: