sábado, julio 23, 2016

Reseña de Bella al desnudo. Autora: Rachel Bels


Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

De venta en version kindle AQUI

MI OPINIÓN

Me lance con esta novela sin saber nada sobre la historia que se desarrollaba, ni el género. Fue de este modo porque venía de un periodo de abstinencia de lectura, el último libro leído, antes de este, me había dejado con una fuerte “resaca literaria” y nada llamaba mi atención.


 Debo agradecer a la autora por haberse tomado la molestia de tomar en cuenta el blog para reseñar su libro, y gracias por la bonita dedicatoria del inicio de la historia.

La historia es un “reteling” de la Bella y la Bestia, y yo soy una fan de esa historia, que me parece tan bonita. Asi que por ahí me fue enganchando la trama. Quizás sea un poco de “moda”, que el protagonista masculino, Daniel, sea un millonario, pero creo que para la historia iba a ser necesario, debido al punto sobre el cuento, en el que se basa.

Hay diversos personajes, y lo que llamo mi atención es que en este caso, los padres son tomados en cuenta y no dejados como simples sombras de la historia. Por el “secreto” que lleva sus hombros Bella, a veces es muy típico dejar  a los padres al margen, pero la autora los coloca como pilar para su recuperación.

Para ser la primera novela de la autora, y el principio de una trilogía, nos deja con un buen punto de partida para un buen desarrollo de estos personajes, que espero no me decepcione con mis teorías (es broma, no hay presión)
La narrativa de la autora es sencilla, y con un buen ritmo de acontecimientos, que poco a poco van desenvolviendo el romance y los futuros tropiezos que se que vendrán, para que Bella y Daniel puedan lograr una relación estable.

Y definitivamente estoy ansiosa por conocer como será el desarrollo de otros personajes que no me dejaron indiferentes en esta primera parte.
Espero que le den una oportunidad.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por animarte a leer esta historia y por esta bonita reseña :) Espero que la segunda parte la disfrutes igual o más! Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Verito, te he nominado para este Tag Blogger http://www.amantedeloslibros.com.ve/2016/09/tag-blogger.html

Besitos.