miércoles, junio 30, 2010

Después de un tiempo, otra opinión de un libro: Exodo- Anissa B. Damon




Sinopsis:


"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."


Mi Opinion:


BUENO ESTE LIBRO ESTA RESEÑADO EN TODOS LOS BLOGS, (PRÁCTICAMENTE) ,ASÍ QUE EN MI PEQUEÑO ESPACIO NO PODÍA FALTAR.

EXODO es un libro innovador; Anissa, nos relata una historia bastante original, con personajes inolvidables, en especial CHRISTIAN -suspiro-


La cosa va de la siguien clasificacion de especie y rango:



1.-Grandes Predadores

2.-Guardianes
3.-Cazadores


Son criaturas malvadas y su nivel de maldad (a mi parecer) va tambien con el rango.


-------LOS GUARDIANES: alias: LA MAFIA

Son los mas poderoso, se alimentan de: grandes predadores, cazadores y humanos (si nosotros, siempre nosotros).Tienen la habilidad de silenciar su corazon. todos tienen los ojos de un color azul electrico
y al aparecer en un sitio, debes correr por tu pellejo. aunque te dan un aviso, ya que cuando ellos hacen su terrorifica llegada todo a su alrededor muere.





------LOS GRANDES PREDADORES: alias: chicos malos, (BAD BOYS 4 EVER),LOS QUE SE CREEN Y SON LO MAXIMO.


Son criaturas, atormentadas y vengativas; su corazon late mas lento que el de un humano, y cada latido envia un terrible dolor.Estas criaturas no sienten absolutamente nada que no sea dolor (pero hay excepciones).
su hobby favorito es aplicar un secuestro express, a los indefensos cazadores.

Y luego dedicarles todo su amor y atencion, en aplicarles tecnicas interesantes de tortura.

PERO NO SE PREOCUPEN, CASI SIEMPRE NO LOS MATAN, "por que detestan el silencion que se produce al hacerlo "


Los grandes predadores se caracterizan por tener los ojos negros como el universo (sin estrellas), pero tambien poseen un talon de aquiles, ya que a estas encantadoras criaturas en las noches de luna llena, ( no no setranforman en hombres lobos).


lo que ocurre es que todo el dolor que recorre su cuerpo por medio de la sangre que bombea su corazoncito, se regresa al susodicho y pues el dolor es tan horrible que algunos toman la medida -para no arrancarlo- de amarrarse a sus cama.


-----LOS CAZADORES: alias: los isrraelitas.Por que aunque son mayoria, los someten.


al igual que los GRANDES PREDADORES tienen los ojos negros. su corazon no late y se alimentan de los sentimeientos de los humanos, y aunque esten, al final de la clase social de estos inmortales, son los mas envidiados por el simple hecho de que su corazon no late, sinonimo de que no bombea dolor.







BUENO ASI VA LA COSA Y LOS FELICITO SI ENTENDIERON, POR QUE DEBO ADMITIR QUE ESA PARTE DEL LIBRO LA LEI 2 VECES.




Lena es nuestra protagonista antisocial, pero no es por que quiera como EVER; SINO POR QUE NO PUEDE SOCIALIZAR Y LA RAZON ES POR QUE ES DIFERENTE.-pero eso ella no lo sabe hasta despues de unos cuantos capitulos-
Al momento de clasificarla la chica pertenece a los isrraelitas; junto con su familia de acogida-al estilo cullen-.
LOS DE COTE: INTEGRADO POR: en el orden en que me encariñe.
---LIAM, alias: EL PRINCIPE AZULEJO
--FLAVIO,alias: EL PARTRIARCA
-LISEG, alias: JULIETA SIN ROMEO


ok!! SIEMPRE ME RESERVO PARA EL FINAL LO MEJOR!

MI
A
BAJO LA MANGA:




CHRISTIAN DUBOIS
alias: EL SADISTA AMOROSO
Y QUE ES LO QUE ME ENCANTA DE ESTE PERSONAJE? ADEMAS DE QUE NO ESTA NADA MAL, ME GUSTA SU ACTITUD, SU SINCERIDAD Y EL HECHO DE QUE NO VA A CAMBIAR POR LENA LO QUE ES. LE GUSTA TORTURAR Y NO VA HA DEJAR DE HACERLO POR LENA.

-vamos te llevare de regreso a casa.
-no, aun no-dije sin moverme-
-entonces, que es lo que quieres? -dice CHRISTIAN-
dude
-poder fiarme de ti...siento que podrias cometer cualquier atrocidad y yo te perdonaria y eso me da miedo.
-no puedo ofrecerte algo que no soy-respondio-
-lo se.



ya dije que es guapo??...ah' si?; ok bueno:


SE HABIA DESECHO DE SU CAZADORA Y AHORA LO UNICO QUE SEPARABA SU CUERPO DE MI CURIOSA MIRADA ERA UNA FINA CAMISETA, UN ABZURDO TROZO DE TELA QUE SE PEGABA A EL DE FORMA INDECENTE.
-POR QUE SONRIES?-DIJO DEVOLVIENDOME AL MUNDO REAL-
-LO HAGO?-PREGUNTE SORPRENDIDA-
NO ME EXTRAÑABA EN LO ABSOLUTO, ¿A QUIEN NO SE LE HUBIERA QUEDADO UNA SONRISA TONTA ANTE SEMEJANTE ESPECTACULO?.
-EN QUE PENSABAS?-QUIZO SABER-
-SOLO OBSERVABA EL PAISAJE.
ARQUEO UNA CEJA DIVERTIDO. DESDE MI POSICION SOLO SE PODIA ADMIRAR SU CUERPO, NADA MAS.


¡ SE ME OLVIDABA MI AMORCITO, PERTENECE A LOS GRANDES PREDADORES!

Y por supesto tiene un clan:
-Hernan
-Elora
-Lester
puntos encontra del libro:
.se resuelve muy rapido la condicion de Lena.
.el libro se divide:
I:se conoce bien!!
II:¡trauma! la deja!!
III:accion!!
En la segunda parte del libro CHRIS, abandona a LENA, por que se niega a escuchar las cosas atroces que el a hecho...*suspiro* ¡Chris! el pasado es pasado!!


LO BUENO:

-CHRISTIAN DUBOIS :)
-uno llega a sentir el terror cada vez que aparecian LOS GUARDIANES, mi favorito es el encuentro de LENA con uno de ellos, al final. senti el desespero y el temor de lena. y digamos que mi cuarto oscuro, me ayudo con la atmosfera.
-el clan de CHRISTIAN : Hernan muy excentrico y cínico.
definitivamente un libro, que para un gran lector no debe pasar desapercibido...

No hay comentarios.: