sábado, julio 03, 2010

MI estreno de ECLIPSE

ayer fue el estreno de eclipse en venezuela. y yo gracias a dios pude ir...eso si fue un sufrimiento por que no hubo pre-vente luego y que si hubo. resulta que si era cierto hubo pre-venta!!

de paso habia un colon y TODOS venian por la peli XS...mis amigas y yo no podiamos con los nervios.
al fin logramos entrar, tuvimos que colarnos. pero OJO: ya habia gente se nos habia colado a nosotras y a una twimom muy chevere que gracias a ella obtuvimos las 2 entradas que faltaban para unos chicos de mi grupo que llegaron tarde!!

ok ahora lo que interesa LA PELICULA!!

UFFF!!! YO NO COMI NADA DE LOS NERVIOS...NO HASTA LA MITAD DEL LA PELI.
bueno robert taylor y kristen simplemente ESPECTACULAR la actuacion de ellos.
nuestro charlie fue mucho mas divertido esta vez no pare de reir, con el.
de todas las pelis hasta ahora esta es la que mas escenas del libro tenia Y AUNQUE NO ESTUVIERON LAS QUE YO QUERIA, la verdad que el resto lo compenso TODO y no las heche de menos.
la CHICA QUE INTERPRETO A VICTORIA no lo hizo tan mal , me gusto. aunque fue extraño no ver a mi RACHEL.
puntuando la peli del 1 AL 10, YO le doy un 100!! XD


TEAM JACOB van estar muy contentas, con una escena en especial, que no les voy a contar, en caso de que aun no la vieron... ademas taylor estuvo iagual de insoportable que en el libro, muy insistente con la cuestion de que bella lo amaba


TEAM EDWARD...BUENO QUE LES PUEDO DECIR??
como siempre la quimica de kris y rob, sin palabra sus escenas como siempre transmnitian... y la manera como edward la miraba...*suspiro*

EL TRIANGULO AMOROSO dios!! la tension entre estos tres muy bien! y la tan esperada escena de la carpa no me defraudo!!

los cullen y los lobos tienen un poco mas de participacion, y las historias de jasper, rosalie y las leyendas quiletes lograron captar muy bien mi atencion, en esos pequeños flash-back!!

...bueno ahora solo faltan las dos partes de amancer!!

No hay comentarios.: