jueves, julio 08, 2010

El titulo mas largo, el libro mas gracioso y obtuvo adaptacion cinematografica.


El primer morreo, mi gato angus y el plasta de mi padre.Es un libro sencillo,jocoso, divertido, ocurrente, y sorpresivo.
me diverti muchisimo con el diario de georgia.
Si quieres desestresarte es una buena opcion, tambien si quieres descansar de vampiros, lobos, y entre otras criaturas inmortales.
ya que el libro va de amigas locas, acoso de chicos mas guapos del barrio (dios sexy), aterrorizada por un primo acosador, el descubrimiento de cosas nuevas en la adolescencia de una chica, y el terror de las consecuencias de no saber sacarte bien las cejas.
EL PRIMER MORREO...(ya saben el resto).tiene pelicula, aun no la he visto pero el trailer tiene buena pinta.

la chica que interpreta a georgia se da bastante aire a como me la imaginaba mientras reia entre sus paginas.al igual que el DS (dios sexy, no la consola de video juego).

Es una saga un tanto larga, pero si es como el primero el resto...me animo a esta travesias que pinta ser divertidisima.
hasta ahora estos son los titulos de los publicados:
2.-faldas costas o piernas largas.
3.-abran paso a mis nungas-nungas
4.-bailando en mis bragas invisibles
5.-el cachondismo cosmico y las brasas del amor
6.-¿quien se ha comido mis atrapa chicos?
7.-el cachas de los shorts peludos.

No hay comentarios.: