lunes, julio 12, 2010

KISSED BY ANGEL

Elizabeth Chandler es una C.D.M (cosita de mama); de verdad que es sadista y me convirtio en masoquista.
El libro cuenta , basicamente , la conversion de un angel.


si no te gusta el romance-masoquista, pues entonces este libro no es para ti. Sin embargo deberias hacer el esfuerzo y leerlo ya que a mi me gusto bastante, mis personajes favoritos sin duda fueron:


-TRISTAN, dios! mandame un novio asi! ¿que te cuesta?
-LACEY, es un personaje sarcastico y algo cinico, aunque buena en sus momentos.
-WILL, no se por que pero e puesto grandes espectativas en este personaje y espero no equivocarme en mis teorias. aunque eso siempre me sucede.

El libro es juvenil-romantico-masoquista-comico-cinico.
lo de cinico viene por los chistecitos de mi querida lacey, acerca de la muerte, tambien por ERIC y GREGORY, dos grandes patanes buenotes (por que no?) ...pero no tan buenos como TRISTAN *suspiro*.

tiene una segunda parte titulada : the power of love



y una terceraparte que me ha dado peresa de buscar de que va la cosa en los siguientes libros...que desastre conmigo.



umm... esta saga es bastante lacrimojena y sosa, pero me los voy a leer todos, por que estoy presentando sintomas de masoquismo.

No hay comentarios.: