domingo, agosto 22, 2010

The last song (pelicula) y el principe de persia.


El director supo captar la parte esencial del libro que era RONNIE la relacion con su padre y WILL.
lamentablemente como es pelicula la participacion de los personajes secundarios se reducen a una o dos escenas como maximo.Lo que si critico es que dejaron en un ultimo plano al pastor HARRIES que solo aparece (sin mentir) 7 segundos en la peli y dice 2 lineas y media.Tambien modificaron escenas e historias de los personajes e incorporaron otras. asi que yo recomiendo que lean antes el libro.

Pero no todo es negativo en algo, asi que aqui les dejo lo positivo de la peli:

+MILEY y LIAM lograron transmitir en sus escenas romanticas, por mas sosas que mi cerebro agridulce me decia, lograron arrancarme sonrisas bobas.

+la mayoria de los personajes, encajaban perfectamente con la descripcion del libro.

+MILEY interpreto perfectamente a VERONICA en todas sus facetas.

solo hay dos cositas del la peli que de verdad me molestaron, a tal punto de lograr cabrearme en una manera nada normal:

-la antelacion de que RONNIE tocara el piaño para WILL.
-la modificacion de la historia de la familia de WILL y el accidente de la iglesia.

bueno asi como puntie el libro, punteo la peli con un : 7 /10.

EL PRINCIPE DE PERSIA: y las arenas del tiempo.
si te gusta la ciencia-ficcion, la comedia,el romance, entonces no puedes dejar de ver esta peli, ya que los generos antes mencionados se mezclan perfectamente.

*nota:cuando vean una rayita asi:_________ es que no me acuerdo el nombre del personaje XD ...sorry...

DASTAN desde pequeño demostro ser aventurero y valiente, y eso le encanto al rey quien decido adoptarlo.
Unos cuantos años despues influenciado por su entorno a dejado atras ese sentido comun suyo tan particular.
en medio de una emboscada preparada por sus dos hermanos acpnsejado por su tio(ya que segun tenian INDICIOS) de que en su ciudad vecina hacian aramas y las vendian a los enemigos de persia. asi que toman poder la ciudad y el hermano mayor de DASTAN;para formar una alianza pide en matrimonio a la princesa:________(era algo con "t" Y tin-tin).


Durante la celebracion el rey de persia es envenenado y culpan a DASTAN el hijo adoptivo, quien no tiene mas remedio que huir, y la princesa...(pongamosle "TIN-TIN" PARA NO PONER ESA RAYA)...ok y TIN-TIN aprovecha esto para librarce del matrimonio.
en la huida por accidente DASTAN averigua el poder de la daga, que obtuvo en el ataque, la cual tiene el poder de regresar el tiempo y solo se entera el que la porta, sin embargo la princesa TIN-TIN no puede dejar ladaga y en consecuencia a DASTAN que la necesita para descubrir el traidor, salvar a su padre y demostrar su inocencia.
asi la princesa TIN-TIN y DASTAN se meten en lios, con avestruces, locos empresarios novatos y un lanza cuchillo suicida y por supuesto se enamoran...

No hay comentarios.: