martes, agosto 10, 2010

Septimas oportunidades


BEFORE I FALL es una novela JUVENIL-ROMANTICA-MASOQUISTA.
Ultimamente odio a cierto personajes, como a la pequeña PRINCESITA...
Bueno de regreso a BEFORE I FALL, aqui nos encontramos a SAMANTA (alias: SAM), que ella y su grupito de amigas son populares, a su manera.su grupito esta integrado por:LINSDAY, ALLY y ELODY. todas mas locas que unas cabras.El galan de turno es ROBERT, que al final resulta ser uno mas de la bola de chicos que no vale la pena.
y por supuesto no puede faltar un mejor amigo de la infancia, que para ironia mia, se llama KENT.Sin embargo KENT es un personaje que tendra q darme alzairme para que yo pueda olvidarlo.
el desarrollo de esta historia consiste es que SAM deje de ser una descocada, y que se de cuenta de los momentos que de verdad fueron especiales por mas insignificantes que sean.y que por supuesto haga lo correcto, para eso el dia viernes , dia de san valentine, se repetira horriblemente un total de 7 veces.
Al inicio la historia es un tanto lenta y no te engancha, a diferencia de POR TRECE RAZONES que de una vez te atrapa. yo diria que before i fall te engancha a partir del dia 4 o mejor dicho, capitulo 4. a medida que se desarrolla se van creando grandes lazos con ella; llegas a odiar a personajes, como a LINSDAY al igual que a SAM en su devido tiempo y tambien a compadecer a otros como a JULIET, (que cabe mensionar me llego a sacar la piedra unas veces)obviamente me enamore perdidamente de KENT y tengo a SAM un lugarcito especial para ella, ya que logro redimirse justo a tiempo, lo cual era el proposito de la historia...


aqui la portad curiosa del libro en español, y digo curiosa por que es como si hubieran agarrado la anterior y en ataque de rabia la hubieran cortado con tijeras... me quedo con la primera. y en cuanto el titulo, debo decir que le queda a lo que sucede, pero nada que ver con el original.

No hay comentarios.: