domingo, agosto 08, 2010

VOLVIII!!!

ufff!! de vuelta de mis vacaciones!! y habia dejado mi blog mas abandonado que un presindente con uno.
ok en medio de mi ida a san cristobal empece a visitar citios turisticos y por que no?, el sambil tambien y me tope con nada mas y nada menos que con esta belleza:

si mi librito!! hermoso y bello!! todavia no me lo creo q lo tenga!! wiii!!
vale, seriedad.
aquellas personas que viven en san cristobal, pueden obtenerlo, el libro tiene un costo de 135 B.F en la libreria NACHO del sambil.

y bueno mientras estaba por aya en medio del frio, la neblina y la lluvia (nop! no es publicidad subliminal de CREPUSCULO), mi mente estuvo un poco...imaginativa?...creativa??...poteada??...afectada??...un poco mas alocada??.
bueno eso decidanlo ustedes.
en mi estancia en san cristobal, mi mentecita dio una respuesta a un enigama y se los voy a compartir, asi que aqui se los dejo:

LA LEY S-02:
asi le he puesto al fenomeno sobrenatural, de las segundas parte.
La mayoria de cada segunda parte de novelas, tiene como costumbre que el protaginsta por X motivo, razon o circustancia se encuentre ausente o ignorando a la protagonista.Tambien cuenta que se busque un segundo plato, ya sea por parte de LA o EL protagonista de la historia.Ok asi que la LEY ya mencionada, abarca todo eso. XD

De acuerdo y ahora a lo que se supene que fue reslizado este blog... aqui esta mi pequeña opinion de VAMPIRE ACADEMY:
Despues de leer tantas cosas de esta famosa saga y lo ultimo fue que tendria pelicula, pues me anime.

No se quien es la chica de la portada, por que no me encaja si quiera con LA PRINSECITA: LISA.
si no lo han pillado, se los digo: odio a LISA, es triste pero cierto. amo a DEMETRI, es logico. admiro a ROSE, y quien no?.me desmayo por CHRISTIAN, cada vez que veia su nombre.Quizas eso se deba a cierto COLEGA
bueno la historia no me ha decepcionado y quizas eso se debia a que su piche sinopsis no revelaba nada de nada:


+Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… +


mmm... si fuera por eso no la hubiera leido nunca, no me picaba la curiosidad ni nada.
Sin embargo la historia es predecible, al menos yo ya sabia que ocurriria antes de que sucediera y eso lamentablemente le quito emocion al ``sorpresivo`` final.
no me fue como en FALLEN que si me agarro desprevenida el destape de quienes eran los buenos y malos.
Aunque me gusto la amistad de LISA y ROSE, me parecio un poco injusto el rollo de DEMETRI y ROSE.
y tocando a DEMETRI ciertas escenitas me recordaron a CREPUSCULO incluso una manera textual cuando la escritora hace referencia a la pelea de el con NATALIA.

beuno hace poco dije que ya no iva a leer libros de vampiros, pero con VAMPIRE ACADEMY me retracto.asi que vuelvo con los libros vampiricos y es por eso que le entre de una a la segunda parte de esta saga.

HELADA. ummm, en san cristobal con el frio la unica razon de que no me congelara fue a un nuevo personaje de esta historia: ADRIAN. que (triste pero cierto) a diferencia de a ROSE me hizo olvidar en un 2x3 a DEMETRI.

En HELADA se aplica la LEY S-02, asi que se pueden imaginar. y esta es que ambos prota se buscan segundo plato.
este libro es un poco menos predecible. se incorporan nuevos-viejos personajes como la mama de ROSE, nombrada en el primer libro y la tia de CHRISTIAN igualmente nombrada. y un monton de nuevos personajes como ADRIAN...mmm...ADRIAN que promete mucho muchote (espero). HELADA definitivamente supero al primero manteniendome de una manera parcialmente mas pegada a el que el anterior.
y ahora un poquito acerca de las relaciones en el libro de los ``legitimos`` (vale, admito que ultimamente e estado releyendo MEDIANOCHE); ROSE y DEMETRI: mas imposible que nunca; CHRISTIAN y LISA: turbulencias.
Enemigos pasando de bandos :o y personajes desaparecidos. ``¿ALGUIEN SABE DONDE ESTA ARON?``.
Nuestra ROSE se vuelve heroina. aja!! obtuvo sus marcas!! y no una sino dos!! y bueno mas peligro anda suelto y rondando por ahi con una loca banda de STRIGORIS.
ALGO QUE LE CRITICO ES LA MANERA EN QUE LA ESCRITORA SE DESACE DE CIERTO PERSONAJILLO-PEGOSTE

2 comentarios:

Arix-chan dijo...

t envidio! marisk tube hush hush en mis manos! y medianoche pero no los pude llevar T_T q mala suert, pero no tneis ua idea d lo vrgatario q es q lo tngais, saludos, t quiero

Arix-chan dijo...

dios! me babeo con tus teams dios! jace, pach, damon, balthazar, christian! madre santa,estan tan buenos.... baba