martes, septiembre 21, 2010

Saga vampire acdemy #4:Blood Promise


mientras escribo la reseña estoy mega conmocionada.definitivamente ahora de los libros de esta saga, este es el mas IMPACTANTE,FACINANTE,DESESPERANTE,CABREANTE,EMOCIONANTE, y todo lo que termine en "ANTE".personajes nuevos importantes para el desarrollo del libro y unos que prometen pronta aparicion.

durante las primeras paginas del libro uno esta frenetico esperando por el encuentro mas esperado del siglo:DIMITRI y ROSE. y despues empieza una agonia horrible. debo decir que REACHELLE MEAD supo creae un lazo entre el lector y ROSE , ya que mientras leia sentia la confusion, miedo y horror de ROSE.

en esta cuarta parte ROSE vive la mas horribles de las pesadillas junto a DIMITRI, y ese es todo el spoile o adelante que puedo decir para no arruinar el libro a quienes no lo han leido.

en los ultimos 6 o 7 capitulos de la novela REACHELLE MEAD demuestra que sus novelas pueden llegar hacer para nada predecibles, como me paso con las dos primeras.


*ADRIAN*, lo poco que particpo (para mi fue muuuuuuuuuy poquito), en el libro no decepciona,(pero me hubiera encantado maaaaas), ademas que se crean verdaderos lazos de amistad con ROSE y lo conocemos mas.

personajes de la trama como ROSE, LISSA,DIMITRI, JANINE, ADRIAN,CHRISTIAN Y JILL; evolucionan en este libro, de distintas formas, uno para bien o tros no tanto, otro mas responsables...etc...

...aun no me decido y sigo siendo TEAM WHORE soy mas feliz con los dos DIMITRI Y ADRIAN!

3 comentarios:

*Dubra* dijo...

sabia que te gustaria el libro y si fue intrigante pero tranquiss en el 5 mi bello ADRIAN sale masssss yo lo adoro :)

Ricardo J. Román dijo...

Luce muy interesante, saludos.

Unknown dijo...

a los dos gracias por la visita!!
@makaret: que bueno que adriancito sale mas!!grax por el dato!
@ricardo: de verdad que te los recomiendo!