miércoles, octubre 13, 2010

Fallen/Oscuros


Esta novela ya la habia leido hace... No recuerdo cuanto tiempo y fue por Internet; ahora lo lei comodamente en mi cama, y entre mis manitas sostenia mi ejemplar.
debo decir que ahora entendi muchisimo mas, ya que la traduccion pasada no era muy buena y estaba de paso cortada horriblemente 2 capitulos y una pequeña escena del final. cuando lo lei por primera vez durante las primeras trecientas y tantas paginas era TEAM CAM (si matenme); pero luego con el primer beso de DANIEL y LUCE, ¿quien es CAM?. asi que actualmente me considero TEAM DANIEL, aunque admito que hay un pequeño porcentaje de mi que se preocupa por el destino de este personaje.






TORMENT, la segunda parte; ya salio a la venta en USA y yo (dios por favor) voy a esperar a comprarlo y leermelo en fisico (si el digital no me tienta mucho)
Y les dejo la trduccion oficial de la segunda parte y el libro tiene alrededor de 164 paginas sino me equivoco, mucho mas corto que el primero, al menos por lo que vi del e-book en english.


sinopsis TORMENT:
"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"

2 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Las portadas son PRE-CIO-SAS! ^^

Te sigo, y besitos *3*

Lili dijo...

Mmm... yo empezare a leer Oscuros en estas semanas e oido muy buenas criticas pero con tantos libros pendientes a ver si alcanzo jajaja xD