lunes, octubre 25, 2010

I hate MONDAY

BUENO HOY LOS DEJO CON MI ESCENA FAVORITA DE 2MI GATO ANGUS, EL PRIMER MORREO Y EL PLASTA DE MI PADRE"
PAG:143.
AUTORA:LUISA RENNINTON.

Robbie se fijó en mi cabello cuando me levanté. Se quedó obviamenteimpresionado porque dijo:
— Eh... tienes una mecha blanca en el pelo.
— Ah, si, ¿Te gusta? – le pregunté.
Hubo un momento de silencio. Yo pensaba “¡Vamos, bésame, bésame!”, sinembargo dijo:
— Mira, esto no es fácil para mí, creo que debería irme ahora.
— Gracias por lo de Angus.
— Ah, no hay de qué. Se que te gusta y se que las heridas cicatrizarán con eltiempo y creo que podré ponerme otros pantalones.
En el momento en que se estaba yendo, hice un intento final para que se dieracuenta que era mucho más madura y sofisticada de lo que mi edad biológicaindicaba. Jugué con mi cabello hacia atrás como hacen en el cine y entoncescometí el error de pasar los dedos por mi cabello. La mecha blanca se quedó en mi mano. Simplemente me quede ahí, de pie, con la mecha en la mano. Robbie parecía espantado. Miró hacia el trozo de pelo, me miró a mi y entonces sehecho a reír. Dijo:
— Dios mío, mira que eres rara. – Y, enseguida, me besó (dejé el trozo de peloen el sofá y Angus se abalanzó sobre él – debe de haber pensado que era unhámster o algo así).

bueno pronto prontito les traigo la reseña de su segunda parte, cuando llegue su turno por que tengo un monton de reseñas atrasadas.
besos, feliz comienzo de semana.

1 comentario:

Ciudadana Lunatica dijo...

paso a saludarrtee.. que tengas una buena semana =).

Besos lunaticos
estoy de regreso :D