viernes, octubre 22, 2010

Return to paradise

secuela de LIVING PARADISE.
CALEB y MAGGY no se han visto en 8 meses, pero lo que vivieron junto a la señora REYNOLD los ha marcado y cambiado.
en un recorrido, junto a un grupo de muchachos que cargan con errores tan graves como la historia de ellos, CALEB y MAGGY empiezan a construir la confianza entre ellos; con un secreto azechandolos, pero que llegado el momento dejara de serlo.
se agregan nuevos personajes a la trama y como siempre (segun mi opinion) SIMONE logra hacerlos parte de ella y que no parescan simples metiches; ya que conoceremos sus historias que el objetivo es dar moraleja.
en RETURN TO PARADISE mi personaje favorito fue LENNY. un chico comico, ocurrente, relajado en todo momento (creanme cuando la cuestion es seria el sale con una que nos deja o.O)sencillo, pero fuerte. cada vez que el aparesca la risa esta asegurada. sin embargo tambien con su propio pasado oscuro...y aunque era un mega pesado al principio, con sus locuras te tiene comiendo en unos cuantos capitulos.
Los personajes principales maduran a nivel emocional y otros evolucionan dejando atras el pasado, y como decimos aqui:¡HECHANDO PA` LANTE!
definitivamente SIMONE ELKELES es una de mis autoras favoritas y espero por su proxima novela.
no se si PARADISE tandra otra parte , por que debo decir que quedaron algunos hilos por ahi, pero debo decir que ame su epilogo.

No hay comentarios.: