martes, octubre 05, 2010

soñar no custa nada...


Resulta que navegando en los blog, gracias a BESOS DE UN ANGEL, me he encontrado con este libro y al ver la portada pues me dio la curiosidad y vi la info, que no hes mucha y pues que tan solo con esa lineas, ha ido a para a libros que quiero leer; pero ahora esa lista es muy concurrida. y deseo compartirla.

-PROXIMOS LIBROS A SUMERGIRME EN ELLOS O EN ESPERA...


sinopsis:Érase una vez una niña que era especial.
Esta no es su historia.
A menos que cuentes la parte donde la asesiné. (Mayo 2011)


sinopsis:Cassel proviene de una familia de trabajadores malditos--personas que tienen el poder de cambiar tus emociones, recuerdos, tu suerte, por el más leve toque de sus manos.Y ya que el trabajo maldito es ilegal, todos son mafiosos, o estafadores. A excepción de Cassel. El no tiene el toque mágico, así que es un extraño, el niño recto en una familia torcida. Sólo tienes que pasar por alto un pequeño detalle --el mató a su mejor amiga, Lila, hace tres años.

Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, mezclándose entre la multitud. Sin embargo, su fachada empieza a derrumbarse cuando comienza su sonambulismo, impulsado en la noche por los sueños aterradores sobre un gato blanco que quiere decirle algo. También empieza a notar cosas inquietantes, incluyendo el extraño comportamiento de sus dos hermanos. Ellos guardan secretos sobre él, atrapados con un aire misterioso. Así que Cassel comienza a sospechar que es parte de una gran estafa, y en realidad que es lo que le sucedió a Lila. ¿Podría estar ella todavía viva?. Para averiguar eso, Cassel tiene que unirse a los estafadores.(mayo)


sinopsis:la vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.
Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras… (estrenado)


La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.(estrenado)


sinopsis:Lucinda está segura de que ella y Daniel están destinados a estar juntos para siempre. Pero ahora se verán obligados a separarse en un intento desesperado por salvar a Luce de los que desean su muerte. A medida que descubre más sobre sus vidas pasadas, Luce comienza a sospechar que Daniel está ocultando algo. ¿Y si ha mentido sobre el pasado que comparten? ¿Qué pasaría si Luce tuviera que estar con alguien más? (26-noviembre)



1.sinopsis:El mundo de Holly Cathers se rompe cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus parientes, la tía Marie-Claire y sus dos primas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, el desconcierto y la perplejidad se abrirán paso entre el dolor y la pena de Holly cuando unos extraños sucesos pasan a su alrededor. Como por ejemplo cuando deseo que un gato le susurrara y esto se convirtió en realidad. O la forma en que un amigo es herido tras el ataque de un feroz halcón. Y esta la innegable atracción magnética con un chico que apenas conoce Holly.
Holly, Amanda, y Nicole están a punto de ser introducidas en un oscuro legado de las brujas, secretos y alianzas, donde el rendimiento de la antigua magia podría dar peligrosos resultados. Las chicas asumirán sus funciones en una pelea con sus enemigos, más allá de su imaginación... y de este modo, se intentará cumplir con su destino en común.(estrenado)


sinopsis:Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?(NOVIEMBRE 16)


sinopsis:Asesinato. amor. Celos. Y el último sacrificio. Ahora, con Rose en el juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, algunas cosas que podrían cambiar entre ellos. Con Dimitri todavía sin dirigirle la palabra, y con su futuro en la línea, Rose tendrá algunas grandes decisiones que hacer.
(diciembre,7)

y vale eso son los libros por los que espero con muchas ansias a que se estrenen y pues los otros a tener algo de tiempo para poder leerlos con calma.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El de white cat tiene muy buena pinta, y, por supuesto ultraviolet, y claro esta... Cresendo!!!!!!!!!!!! hay ganas de que lo publiquen, pero el de white cat... lo necesito! tiene muuuuuuy buena pinta
todos parecen prometedores.

Un beso!

Historias de la luna dijo...

Muy bonito. De verdad

Ciudadana Lunatica dijo...

se ven bastante interesantes los libros.. tengo unas lecturas atrasadas jajaja. Besos lunaticos

Lili dijo...

Jeje los que mas espero es Crescendo y Last Sacriface extraño a Patch y Dimtri <3 aunque me estoy animando a leer Cazadores de Sombras muy buenas las noticia VERO!!

Lili dijo...

No puedo esperar a Last Sacrifice y Crescendo.... Patch y Dimitri <3

Anónimo dijo...

Hola VERO yo ya no puedo esperar por Crescendo y Last Sacrifice....xD

Crystal