martes, noviembre 02, 2010

En el camino correcto ahora soy la novia, del dios sexy.#2 saga los diarios de georgia nicolson


LOUISE RENNINSON, es la escritora innata de la comedia literaria.

si con el primer vol de las confesiones de GEORGIA NICOLSON , te reiste con cada locura de "GEGE"; en este soltaras mas risas.es que lo que le sucede a esta chica, solo le pasa a ella, a mi y al pato lucas.

en esta segunda parte VATI vuelve, pero antes de eso GEORGIA pasara por un monton de cosas, como: sus nungas-nungas estan empezando a crecer.el "dios del sexo" rompe su relacion con ella sutilmente, sugiriendole que salga con DAVE "el risas"asi que de inmediato GEGE comienza a aramar un plan para recuperar a ROBBIE mejor conocido como "el dios del sexo".

pero eso no es todo MUTTI al paracer le atrae el medico, supuestamente parecido a GEORGE CLOONEY.ANGUS le tira los ladrillos a la nueva gata de los recien mudados "vecinos-del-frente"y JAS, su mejor amiga, la marea con sus problemas de pareja con TOM, el hermano del "D.S".

asi que con todos estos problemas GEORGIA decide iniciarce en camino del "budismo".
definitivamente esta saga es una de mis favoritas, GEGE y yo nos paresemos un tanto y aunque es larga voy a seguir a delante con ellaya que me saca unas cuantas carcajadas y descanso de lo sobrenatural.

No hay comentarios.: