domingo, noviembre 07, 2010

reseña: CRESCENDO#2 TRIOLOGIA HUSH HUSH

*SIN SPOILERS*
Hace una semana termine de leerlo,en english; no podia aguantar; y le he estado dando vueltas y vueltas en mi canbecita, para escribir esta reseña y no escribirles todo el libro y asi desahogarme.
debo decir que tengo a mi madre y hermano medio mareados de todos mis comentarios con respecto al libro y mi padreme huye para que no le arruine el libro spoleandolo, si el tambien es fan de la triologia.
Sin mas preambulos, les escribo mi opinion.
Para esta segunda parte tenemos:nuevos personajes, solo tres pero los hay, en especial Scotty -.-, me gusto su personaje.
CRESCENDO es mucho mas intenso, que HUSH HUSH, ya que nos adentramos mas en los sentimientos de NORA, descubrimosmas secretos de PATCH (megasuspiro, recontra-ataque-de-hiperventilacion, babeando aun mas por el), unos de los secretos que puedo darle pista es su nombre, el real.(suspiro).asi que desde las primeras paginas de esta parte, se crea una atmosfera oscura y de tension que nos mantendraatentos al desarrollo.
CRESCENDO esta mas lleno de traiciones y sobre todo de sentimientos, a mi parecer.con sentimientos me refiero a las relaciones:NORA-SU FAMILIA/PATCH-NORA.en HUSH HUSH la relacion de PATCH y NORA (hay que estar claro), estaba basada en la atraccion fisica, asi que aunque en HUSH HUSH, no era facil su relacion; en esta es un poco mas intensa y complicada.Una de las cosas que amo de esta historia es que la heroina es NORA, definitivamente es un personaje fuerte y valiente.para los que leyeron la sinopsis, sabran que nuestro PATCH, se aleja de NORA; si la "LEY S-O2" es aplicable a CRESCENDO, pero estuvo bien creo que hizo madurar mas a los personajes; y por supuesto hay segundo plato de ambos lados.Por ejemplo MARCIANA, que digo MARCIA, y SCOTT, es el hijo de una antigua amiga de la madre de NORA y es un personajeque la llevara a vivir una montaña rusa, ya que junto a el se da cuanta que hay mas NEPHILIM que los que ella pensaba...Bueno el resultado con CRESCENDO es una novela entretenida, con accion y romance, traiciones, sorpresas y por que no unasescenas que nos haran hiperventilar a las mega fans, me incluyo; asi que muy bien balanceo de la trama con toques de cinismoy humor.todos los personajes me encantaron, la trama sigue teniendo sentido, si BECCA no se puso a inventar como loca.y ni hablar del final que deja una tension, como introduccion a TEMPESTAD, tercera y ultima parte de esta historia cuya fechatentativa es:18/10/11 (suspiro), demasiado tiempo, para mis pobres nervios y ansias.