jueves, noviembre 11, 2010

Kissed by angel#2:the power of love


Vuelvo con el sadomasoquismo de esta triologia, que me tiene atrapada.pero les advierto que esta reseña es megacorta, por que el libro es corto ybueno si me extiendo termino contando el libro y asi ya no tiene gracia.THE POWER OF LOVE segunda parte, de la triologia KISSED BY ANGEL; en estasegunda parte se revelan pocas cosas, empiezas a culpar todos los personajesdel libro, con el misterio del accidente, que ya al parecer no es un accidentesino un presunto homicidio medio fallido.LACEY me sigue callendo bien, IVY mete la pata,TRISTAN sigue siendo TRSITAN, peguemi teoria con WILL y GREGORY y ERIC me siguen pareciendo uno gilipollas, como dicenlos españoles.asi que un libro corto, demasiado corto y debo decir que tanto como en el primeroy el segundo me han gustado, me han hecho llorar y me ahan dejado cortada, sacandole lamadre a ELIZABETH CHANDLER y a la editorial por semejantes cortones.

1 comentario:

♥ Mara ♥ dijo...

Hola Vero!
Tienes un memo en mi blog espero te guste
un bso! ♥
http://delabandaasantiago.blogspot.com/2010/11/meme-de-harry-potter.html