viernes, noviembre 12, 2010

Meme de H.P


muchisimas gracias a Mara del blog DE LA BANDA A SANTIAGO y aunque no soy muy fanatica de esta saga pues ahi le voy...

Reglas:
1- Agradece a quien te lo da
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

Preguntas:

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que? me medio gustan las peliculas, (no he leido los libros)por la amistad de los tres personajes principales (Hermaioni, Ron y Harry)

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter? es una saga de crecimiento, valentia y amistad. y fantasia, por que a quien no le gustaria tener poderes y esas cosas?

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que? (jejeje...) libro no, pelicula (en este caso), EL CALIZ DE FUEGO, por que me encantaron los efectos especiales, ademas cuando vuelve "EL SEÑOR OSCURO" se me pararon los pelos de veras, pense "hasta aqui llego harry", ademas de que el señor Pattinson, esta en la peli -.-

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga? Hermaioni, es personaje valiente, inteligente, leal, y me recuerda mucho a mi, a como yo era al inicio de secundaria, si señores toda desareglada.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que? el profesor Lupin, no logro engañarme, en el prisionero de ASKAVAN en la escena de la casa de los gritos, yo sabia que era bueno, ademas me gusta como es su relacion con Harry.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que? una bruja, mi mama me dice brujis, y ademas la idea de tener poderes magicos es agradable, ¿que no haria? (risa diabolica)

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita? El caliz de fuego, por razones ya nombradas .

y bueno los nominados son:

Ciudadana Lunatica
Cosas de Caty
Mi biblioteca secreta
Quiero que mi vida este llena de fantasia
the moon`s secrets
Luna de Cristal
Luna de Plata
Mi mundo Mi Historia
Sunset`s Books
Libro joven

No hay comentarios.: