miércoles, diciembre 08, 2010

Blood Academy 1-renacer


BLOOD ACADEMY-LEA GREEN


novela aun sin edtorial, pero que pueden leer gratiutamente por medio del blogde su escritora:
BLOOD ACADEMY es una novela facil, entretenida y original, aqui los vamprirosson reconocidos y aceptados por los humanos.pero eso despierta envidia en los EATBORES, y traman secuestrar a la princesaSIRA DAINELLI, cuando era una bebe y les hace creer a su familia que esta muertapero años despues, descubren lo contrario y logran rescatarla, pero con el encierroy el maltrato que recibio SIRA por años la a hecho una inadaptada social y con traumas.asi que su familia la envia a la academia con la esperanza de que salga adelante, conla ayuda de eso hermano mayor ALEXEI.claro que SIRA y su grupo de amigos, descubriaran cosas, y que su secuestro solo fueun paso del gran plan que tiene los EATBORES para acabar con los vampiros. asi que RENACER es la primera parte de una saga.
para finalizar el post les dejo una escena del libro, y los invito a descargarlo y seguira la autora por su blog:




ESCENA:
Desde su lugar junto a la limusina, Sira contempló a Alexei acercarsea ella con paso resuelto y mirada fulminante. No le pasó por alto el hecho de que dos machos que tendrían la misma edad que él, leseguían de cerca.

- ¿Se puede saber que haces vestida así? – Exclamó suhermano al llegar a ella –

- Este es el uniforme que tú me diste – le respondió, fingiendo extrañarse –

- ¡Yo no te lo dí así!¡¿Qué diablos le has hecho a la falda?!- Lepreguntó un momento después – ¡Era más larga!

- Ya no. – Le respondió ella, desafiante –

- ¡Bájala!– Le exigió Alexei, fulminando con la mirada a los alumnos que contemplaban las piernas de su hermana descaradamente Sira no pensaba hacerlo. Con la falda por debajo de la rodilla que le había dado no tenía la suficiente libertad de movimiento en caso de que tuviera que defenderse de un ataque.

- ¡Bájala!¡Ahora!– Le repitió con voz enfadada

–A Sira no le gusto para nada el tono que había empleado. Si se creía que iba a decirle que hacer estaba muy equivocado. No lo conocía, no tenía porque cumplir sus órdenes. Ella no cumplía las órdenes denadie.Entonces se le ocurrió algo y le sonrió misteriosamente. ¿No le había ordenado que bajara la falda? Pues iba a tomarse su petición deforma literal.Con un leve asentimiento, se llevo la mano a la cremallera lateral de la falda, y la deslizó hacía abajo, haciendo que resbalara por suspiernas hasta arremolinarse en el suelo.Los silbidos y gritos, eran ahora, dignos de un concierto de rock.

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

Hola,pasando a saludarte y decirte feliz finde......Tienes unos premios en mi otro blog,espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

αṉģÿÿ dijo...

Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html