domingo, diciembre 05, 2010

reseña-ANGELES EXTRAÑOS-lili st.crow


con una portada en español, mas horrorosa que los pies de mi tia, pero la trama es bastante entretenida, no es que el libro sea la gran cosota de la literatura, que le metetres patadas a LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no, para nada, pero si para pasar un rato agradable.
Nos topamos con Dru, que es como actuaba Sandra B. en MIS SIMPATIA antes de la transformacion. si, el lema de Dru es: "a la mierda la moda". que es una Buffy actualizada. donde el negocio familiar es la caza. y aunque los primeros capitulos son un poco...sorpresivos y uno se queda boluda es como estrellarse con la historia, lo que es bien.

es el primer libro, creo de una saga; y solo se plantean las cosas, y los persoanjes se reducen a cinco.

al menos los que dan mas lala: DRU, GRAVES, CHRISTOPHE, SERGEJ Y ASH.no es un libro ligerito, ya que a veces la historia del pasado de la vida de DRU se entremezcla con lo que sucede, lo que es bastante confuso y a mi sinceramente me freno el ritmo de la lectura, quizas era demasiados detalles, esta bien que cuenten una historia o fragmentos de la vida para entender mejor al personaje pero era una tipo Jasper, descripcion y todo.

Otro punto interesante es que DRU se queja de dolores, TODO EL TIEMPO, por dios!. sobre todo en la esplada y en el hombro, sinceramente por un momento pense que le ivan a salir alas y ¡puf! el titulo tendria mas sentido del que le logro dar mi cerebro.

en cuanto a su segunda parte, que no tengo idea ni de la portada ¡por dios que alguien revise bien la portada!por que me he quedado un poco prendada con la historia, no al punto de que me salga hurticaria del desespero como me esta pasando con LAST SACRIFACE, pero quiero saber que tanto no le conto CHRISTOPHE.terminando la entrada a ANGELES EXTRAÑO, les dejo mi escena favorita del libro:
----------------------------------------------------------------------
pag 93:
Mantuve mis dedos cuidadosamente alejados del gatillo, porque los accidentes pueden ocurrir.

- ¿Crees en fantasmas, Graves?

Él tragó una vez más. Su garganta trabajo.

- Mierda, no lo sé. No me dispares. Porfavor.

Su voz se quebró.Si él conocía el Mundo Real, habría contestado diferente. ¿Estaba mintiendo?No quería pensar así. No había actuado como si supiera esto. Por lo que reduje las razones de por qué no estaba volviéndose peludo.Tragué. Mi garganta estaba tan seca como las cosas que se colocan en el agua para obtener la niebla en las fiestas. Dióxido de carbono congelado. Quema como el infierno, y se puede utilizar en los pantanos para hacer enfadas al espíritu de los lagartos. - Responde a esta pregunta muy cuidadosamente, chico. ¿Eres virgen?

El silencio fue tan largo que pensé que iba a tener que preguntar una vez más.

- ¿Qué coño? – Sonó honestamente perplejo.

- ¿Sí o no? ¿Eres virgen? - Perdí a medias el control. Mi voz subió hasta un grito.Él se encogió, y me dolió herirlo. Quería golpear algo, eso es seguro. Quería haceralgo en lugar de simplemente permanecer allí y amenazarle.- ¡Contéstame perro!-

Mi voz rebotó en los muros, hizo que la sala entera formaraun remolino a mi alrededor. Mi sangre golpeó en mis oídos. La adrenalina sederramó a través de mi sangre, saboreando el cobre más y más fuerte.

- ¡Sí!- Gritó de vuelta. - ¡Sí, soy un maldito virgen, no me dispares maldita perra,por favor!

Me helé. Mis dedos estaban acalambrados fuera del gatillo.Su pecho estaba agitado. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y sus ojos estaban bien cerrados. Él forzó contra las cuerdas sin moverse y mi cuerpo enterose había enfriado.Casi doce horas y él era virgen.Podría estar bien después de todo.No reconocí la ronca voz procedente de mi garganta como mía.

- Muy bien. -Coloqué el seguro de nuevo con un clic, después aparté la pistola. Lejos, muy lejosde ambos. - Muy bien. Bien. Está bien.

No hay comentarios.: