martes, diciembre 14, 2010

Por que algo me lo decia...

Mi mente esta ya tan saturada que mi celular es mas una agenda electronica, que celular.



pero algo asi no se olvida y mi subconciente me decia: hoy sucede algo aunque no recordaba, y pasaba por mi biblioteca y al mirar mi ejemplar de CIUDAD DE HUESOS en mi mente habia un cosquilleo. asi que decidi mirar mi blog y ahi estaba en un monton nde blogs; con unas administradoras mas responsables que yo; la portada oficial de CIUDAD DE ANGELES CAIDOS cuarta parte de la ex-triologia LOS INSTRUMENTOS MORTALES perteneciente a la saga CAZADORES DE SOMBRAS de CASSANDRA CLARE.







y que les puedo decir, que me encanta que por fin salga SIMON, que amo la manera en-casi-3d que pusieron la ciudad de new york, que adoro que le dejen ver el rostro por lo menos a uno de ellos, en vez de la mitad, que se dejaron la pichirreria y le pagaran a dos modelos, para que en vez de que saliera uno ahi solito como la plasta en la montaña (disculpen mi lenguaje, pero es que siempre pensaba eso, cuando veia la portada de los primeros libros) saliera acompañado. y que me recontrafascina que salgan los dos amigos, que fueron los que mas cambios en su vidas tuvieran en la primeras partes de esta ex-triologia ahora saga, que mas o menos podemos esperar del libro que estos dos pasen por la dolorosa aceptacion de que sus vidas no son las de antes.


y para cerrar la noticia que ya ustedes sabian, por que estaba en todos lados y que quizas su vecinita salio corriendo a decirles antes de que esta responsable la colgara, para que alguien que pase por mi blog lo lea, o quizas ustedes ya la sabian por que por x motivo tenian un contador por que son mas fans a esta saga que esta irresponsable, es que lo de la pelicula de esta saga va mas enserio y confirmadicimo que la supuesta relacion de robert pattinson y kristen stewart, por que ya se escogio para el papel de clary fray a LILI COLLINS , lo que es un alivio, ya que todavia se espera alguna señal de pre produccion para LA CASA DE LA NOCHE y no es que yo sea fan de esa saga a muerte pero como habia leido el libro...


en fin quizas eso tambien ya lo sabian , pero quien sabe y alguien con mucho trabajo no lo sabia y ahora por x motivo se cae por aqui y lo lee y listo ya sabe.


por ahora me despedo para continuar con EMBRUJO, proxima reseña.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes,nunca he sido una gran fans de cazadores de sombras, pero, tampoco lo he terminado de leer. No estoy segura de hacerlo, ¿que me recomendas? por cierto, estoy esperando la proxima reseña, ojala y sea pronto! besos!