jueves, diciembre 16, 2010

UNA AUTORA...

hace mucho que queria colocar en el blog una encuesta, pero por "X" motivo no lo hacia, Y hoy en el transcurso de mi mañana melancolica de que estamos en DICIEMBRE uno de mis meses favoritos, (por que el otro es el de mi cumpleaños); me decidi.

asi que los invito a tomarce unos segundos y en seleccionar ya sea, una o dos o las que quieran dar su voto, por que:
- les encanto un libro que escribio
-por que vieron la pelicula que se baso en el libro
-por que les gusta como escribe
-por que crearon a un protagonista de muerte lenta o simplemente llegaron a identificarse con la trama o un personaje.

y lo mas importante los salvo de morir de aburrimiento en un dia mega aburrido en donde casi logran cortarse las venas con un pitillo; mientras leian la historia.

y los nominados son...
Siempre me muero de la envidia, cuando veo una premiacion (aunque esta no lo es) y ellos dicen eso*suspiro*

STEPHENIE MEYER la conocida saga CREPUSCULO

LISA MACMANN la maravillosa triologia DREAM CATCHER (wake, fade y gone)

L.J SMITH la saga CRONICAS VAMPIRICAS

LAUREN KATE saga FALLEN o OSCUROS

NICHOLAS SPARKS el famoso escritor de THE LAST SONG, EL DIARIO DE NOHA, QUERIDO JHON

FEDERICO MOCCIA el italiano escritor de TRES METROS SOBRE EL CIELO, TENGO GANAS DE TI y PERDONA SI TE LLAMO AMOR y entre otros.

RICHALLE MEAD LA FAMOSA SAGA VAMPIRE ACADEMY

BECCA FITZAPATRICK LA CREADORA DEL ANGEL MALO MAS QUERIDO Y SEXY PATCH. HUSH HUSH Y CRESCENDO.

ANISSA B. DAMON de la triologia EXODO, escritora joven y española que arrastra seguidores con tan solo su primera novela.

asi que me encantaria saber, a la mayoria de los que se pasan por aqui saber por el genero que mas se inclinan y obviamente a quien consideran la reina o rey de la literatura.

2 comentarios:

LadyVillegas dijo...

io vote x STEPHENIE MEYER XD

claire dijo...

io tambien vote a Stephenie meyer pero porque no he leído aún ni hush hush ni vampire academy ni exodo ni DREAM CATCHER y mira que esta última hace ya tiempo que la quiero... pero no la consigo... TT La de hush hush me han dicho que tambien esa bien :)

Un saludo, te leo
Claire de Lecturas Juveniles ♥