domingo, enero 09, 2011

Entrada especial: Veronica world



Bueno, queria hacer esta entrada para que conozcan un poco mas de la que esta tras las locuras, que por algun motivo, razon o circustancia leen.

a la izquierda esta una fotito de servidora y el señor del cash, osea el que compra los libritos que servidora se zampa.

mi papa, al que le debo el amor que le tengo a la lectura, tambien a mi mama obviamente. que cuando se acababan los cuentos infantiles se las arreglaban para contarme un historia que convenciera y me dejara satisfecha.
asi que de ahi mi obscecion a la literatura, que ustedes ya saben; por que algo que tenemos en comun todos los blogeros es el amor a la lectura.

tengo 17 años, en agosto de este año cumplo la mayoria de edad; me cree este blog para calmar un poco, y no agobiar tanto a mi familia de mi mania con la lectura que se volvio mas fuerte despues de la saga CREPUSCULO, la cual conoci mediante la pelicula, digamos que habia abandonado leer, solo para la escuela y no como pasatiempo, asi que STEPHENIE MEYER me sedujo de nuevo . 

Admiro a blogs como MI BIBLITECA SECRETA donde soy administradora y LIBRO JOVEN;ya que despues de la saga CREPUSCULO no sabia que leer y encontre esos blogs de descarga y de reseñas, y asi vi este mundo bloggero y tambien me obsecione con el. 

Aunque por lo general ahora voy a las librerias en busca de novelas y para reponer las que he descargado.

Tambien cree el blog para apoyar novelas que no tienen editorial, de visita en visita vi muy buenas historias cortas y poemas, asi que por eso de vez en cuando ven reseñas de novelas no publicadas por editorial, asi que si tienen una mandelan a mi correo y yo las leo y publico, en caso de que no tengan un blog.
Soy de venezuela, y adoro mi pais; pero amo la musica extrangera en especial a una cantante MILEY CYRUS, esa es mi otra obsecion fatal. 
cada vez que oigo sus canciones entro en trance "mileyniatico", la sigo oficilmente desde su album "BREKAOUT" , aunque rara vez veia la serie Hannah Montana. 

Amo cantar, pero es algo que solo hago con gente que le tengo confianza (osea solo mis amigas y mi hermano) de resto balbuceo y me pongo roja. bueno no solo escucho a MILEY, sino a otros como TAYLOR SWIFT, SELENA GOMEZ, LOS JONAS BROTHERS, PANDA, TOKIO HOTEL,ASHLEE SIMPSON, KELLY C., SONOHRA,PARAMORE, TIZIANO FERRO, BELANOVA, BELINDA, SHAKIRA, SIMPLE PLAN, MY CHEMICAL ROMANCE, VOZ VEIZ y entre otros, pero no puedo nombrarlos a todos o sino nunca terminos pero ya se dan una idea por donde se me inclina la balanza. la cancion de mi vida que me describe perfectamente es UTOPIA de BELINDA y otra es EL UNIVERSO SOBRE MI de AMARAL.

Escribo novelas desde los quince, y se las mostraba a mis amigas;todo comenzo un dia en la escuela durante el receso, de la nada se me vino una historia de una chica con su identidad sobrenatural perdida y un chico que tiene que protegerla a toda costa agarre hojas de examenes y me deje llevarme, desde ese momento no he parado, luego pase a utilizar cuadernos y ahora que tengo computadora pues estoy escribiendo la numero 11 y deseo poder publicarla, me encanta la manera en como puedo llegar a vivir otra vida a travez de la de mis protagonistas y peronajes.

Mi color favorito es el VERDE MANZANA, el CELESTE y el ROJO

Tengo la mania de obscecionarme con las cosas, como habran podido notar, y otra de ellas el tema de lo sobrenatural en especial los fantasmas, quizas se deba a ciertas cosas que me han pasado que no tienen explicacion.

Mis series favoritas son SUPERNATURAL, VOCES DEL MAS ALLA, MEDIUM, y GREYS ANATOMY.

Adoro el cine y ver peliculas con mi familia y amigas.mis actores favoritos son el JHONY DEEP, ROBERT PATTINSON, el venezolano (de pantalla chica) EDUARDO OROZCO y JAMES HOWLETT y actrices EMMA ROBERTS, KRISTEN STEWART, CAMERON DIA, Y EN ESPECIAL LA ESPAÑOLA MARIA VALVERDE.
Pertenezco a un monton de Teams, de portagonistas de libros y de una que otra Protagonista, Sigo a SAM de Temblor por que llegue a identificarme mas con el que con GRACE, ambos tenemos la mañia de llevar escenas de nuestra vida y sentimientos a palabras que rimen, como canciones, aunque nunca le hallo musica, asi que son mas poemas.

Aun escribo diario y creo en santa...no es mentira, pero si escribo diario.
Tambien tengo problemas, como todos. el mio es con respecto a la autoestima, asi que libros como ABZURDAH y MELANY:HISTORIA DE UNA ANOREXICA los llevo siempre presente ya que aunque no llegue tan bajo como CIELO en ABZURDAH, si se lo complicado de la autoestima. 
Muy pronto comenzare la Universidad y estudiare Odontologia, por lo que el blog se va a convertir en vampiro a lo antiguo, subire mas que todo entradas por la noche. sino me vence el sueño, pero no dejare el blog, ni de visitar y comentar a los blogs que sigo.
Y de verdad sueño con mantener este blog por mucho tiempo, hasta que no puede mas y bueno ahi de veras dejare el blog a cargo de otra persona, osea lo regalaria con la condicion de que siga la esencia del blog y prometa darselo a otra cuando se aburra y asi sucesivamente.




Tambien sueño con algun dia visitar Venecia, publicar tan siquiera una de mis historias, conocer a un chico que valga la pena, ir a un concierto de MILEY, ver de lejitos a ROBERT, tambien sueño con que todos tengan un feliz final como lo de los libros que reseño.

Y para finalizar gracias a todos los que llegaron al final de esta entrada, y se la calaron, solo espero que ahora nadie planee secuestrarme, es que uno nunca sabe con el internet quien lea, pero confio en que solo sean mis seguidores y uno que otro que caiga por mi blog.

Como espero publicar mi novela por mi blog, en cuanto la culmine les dejo aqui la sinopsis y el prologo:

sinopsis:Evelyn desde niña, ha estado rodeada de lo sobrenatural, pero eso no significa que este cómoda con el poder ver las almas condenadas. Ni mucho menos su familia. Pero Evelyn no solo tiene que lidiar con su vista; sino con problemas un tanto normales; su hermana menor Elizabeth, se está dejando llevar por un mundo, que no es para ella. Los problemas entre su madre y tía están por llegar a límite. Y por primera vez prestara, su ayuda voluntaria, a su atormentado compañero de clases: Hendrick.Solo que en su intento por ayudarlo, se auto pondrá en el ojo del huracán…

PROLOGO

Hendrick abrió sus ojos chocolates.
Miro al reloj digital de la mesilla eran las cuatro de la mañana. Como siempre-pensó consternado-. Se sentó en su cama y enterró su rostro en las manos y las rastrillo en su cabello marrón rizado; desordenándolo. Escucho un suspiro frustrado y miro tenso a la esquina más alejada de su habitación una silueta femenina estaba allí tirada envuelta en las sombras, sin poderse apreciar sus facciones, pero él no necesitaba mirar su rostro para saber quién era. Hendrick volvió a mirar el reloj: “4:02am”, mostraba el reloj digital.
-Que puntual-le dijo, ocultando su tensión con su habitual sarcasmo-.
-ahórrate tus inservibles comentarios Hendrick-se escucho desde las sombras-.
-antes te divertía.
-no ahora-dijo con una voz contenida de ira-.lo usabas en todas las chicas. ¿No te podías conformar solo conmigo?
- Ya sabes, eso de mejor que sobre y no que falte, yo lo aplico-dijo con descaro-.
Un lamento agudo e instridente resonó en su habitación, Hendrick se tapo las orejas. Mientras el chillido se intensificaba, hasta que al fin se acabo.
Hendrick vio que ella también había desaparecido…para su alivio. Confundido vio que eran las 4:o6am, siempre todo pasaba en ese tiempo.

3 comentarios:

Annie - Tita dijo...

aww tu novela
la que te pedi hace ratillo
que bueno que ya la vas a publicar
Me parecio extraño el prologo
pero me gusto
me dejo intrigadisisisisma
amm y respecto a compartir tu vida
veo que tenemos muchas muchas
cosas en comun
como la musica que nos gusta y la chica que encendio nuestra llama para escribir Meyer :D
y Gracias a tu biblioteca secreta
me he mantenido repleta de libros todo este tiempo
asi que te lo agradezco
tambien agrazco tu apoyo en mi historia, los comentarios que dejas y todo :D
amm y soy de colombia!
tu vecina! :D
tenemos la misma preferencia actoral
Jhonny Deep es mi amor platonico
JeJe y R-Patz tambien
Espero el primer capitulo de tu novela
y estare siguiendola sin perderme lo que ocurre
Besos

Unknown dijo...

La entrada me ha enamorado, de verdad :) espero que tengas suerte en la uni y tengo muchisimas ganas de leer tu historia :D
Ademas quiero agradecerte que entre todos esos teams de los que eres miembro se encuentren mis queridos Sandro y Christopher.
Avisame cuando salga el primer capitulo de la historia! :D
P.D:tienes un nuevo capitulo de secretos a gritos en Aura Azul, muchos besos! :D

Talismán Dreams dijo...

Jaaa pues yo soy una de las que leyo tu entrada enterita!!
Y me ha gustado la verdad,me gusta saber cositas de la gente que hay tras los Blogs ^^ espero que tengas suerte con tu comienzo en lal Univesidad y con empeño,seguro que algun dia llegarás a publicar algo!
Voy a leer un poquito del primer capitulo que ya tengo curiosidad! Besos!!