martes, enero 11, 2011

NOTIS:SINOPSIS Y PRIMER CAPITULO TRADUCIDO DE MEDIANOCHE #4:AFTERLIFE


bueno para los fans de la saga MEDIANOCHE, el grupo de FANS del Facebook, tradujero el primer capitulo completo, y aqui se los comparto:


Sinopsis:Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?


PRIMER CAPITULO:


"el amanecer está llegando ", dijo Baltazar.Esas fueron las primeras palabras que nadie había hablado en voz alta en horas. Aunque yo no quería oír nada que tenía que decir Balthazar sobre esto o cualquier otra cosa, yo sabía que él tenía razón. Los vampiros siempre podían sentir la aurora en el fondo de sus huesos.¿Lucas podría sentirlo, también?Nos sentamos en la sala de proyección de un teatro abandonado, donde las paredes cubiertas de carteles-aún llevaban las marcas de la batalla de anoche. Vic, el único ser humano en la sala, se durmió sobre el hombro de Ranulfo, su cabello rubio desordenado del sueño; Ranulf se sentó en silencio, un hacha ensangrentada en su regazo como si esperara más peligro en cualquier momento. Su cara larga, delgada y corte de pelo tazón nunca lo había hecho parecerse más a un santo medieval. Balthazar estaba en la esquina de la sala, manteniendo su distancia fuera por respeto a mi dolor. Sin embargo, su altura y sus anchos hombros significaba que tomó más de su parte del cuarto.Me acune la cabeza de Lucas en mi regazo. Si hubiera estado vivo, o un vampiro, tantas horas sin moverse se me huvieran hecho muy fuerte de soportar. Como un fantasma, sin embargo, liberada de las exigencias de un cuerpo físico, que había sido capaz de mantener a través de toda la noche de su muerte. El roze en la espalda de mi largo pelo rojo, y tratando de no darme cuenta de que los extremos se perdían en la sangre de Lucas.Charity le había asesinado delante de mis ojos, aprovechándose del deseo de Lucas en proteger me y no se que. Era su intento más reciente y más horrible de hacerme daño, impulsado por su odio a nadie que le importaba a Balthazar, su hermano y padre. Ella había violado un tabú vampiro muerde a alguien de otro vampiro que hubiera mordido la primera vez, en efecto, preparando lo asi para la transformación de la vida de no-muertos, Lucas fue, supuestamente, a su vez la mía, o de nadie. Pero Charity no se había preocupado acerca de cualquier tabúes en mucho tiempo. Ella no le importaba nada ni nadie, salvo su relación con Balthazar trenzada.Dondequiera que ella estuviera ahora, ella estara sin duda deleitándose con el hecho de que a roto mi corazón, y que ella a empujado ha Lucas en el último lugar que querría estar.Prefiero estar muerto, Lucas siempre había dicho. Cuando yo estaba viva y mucho más inocente, que había soñado con él convertirse en un vampiro conmigo. Pero él había sido planteado por los cazadores de la Cruz Negra, que odiaba a los no-muertos y los siguió con la pasión de un culto. Convertirse en un vampiro siempre había sido su peor pesadilla.Ahora que la pesadilla se había hecho realidad."¿Hasta cuándo?" dije."Minutos''. Baltasar tomó un paso adelante, vio la expresión en mi cara, y no volvió a dar más." Vic debe ir. ""¿Qué está pasando?" La voz de Vic se picaba con el sueño. Se puso de pie, y su expresión cambió de confusión al horror mientras miraba el cuerpo de Lucas, sangriento y pálido en el suelo. -Oh. I-por un segundo, pensé que sólo tenía una pesadilla o algo así. Pero esto-que es real. "Balthazar negó con la cabeza. "Lo siento, Vic, pero tiene que irse."Me di cuenta de lo que significaba lo que dijo Balthazar. Mis padres, que siempre había querido seguir sus pasos, me habían dicho acerca de las primeras horas de la transición. Cuando Lucas se levante como un vampiro, él querrá sangre fresca- desesperadamente, como todo lo que pueda conseguir. En el frenesí del primer despertar, el hambre podría empujar a cualquier otro pensamiento de su mente.Habría hambre suficiente para matar.Vic no sabía nada de eso. "Vamos, Balthazar. He llegado tan lejos con ustedes. No quiero dejar a Lucas ahora. ""Balthazar esta en lo correcto", dijo Ranulfo. "Es más seguro que se vaya.""¿Qué quieres decir, más seguro?""Vic, vaya", le dije, odiaba que lo alejaran, pero si él no entendía lo que estaba pasando aquí, que necesitaba una dosis de cruda realidad. "Si quieres sobrevivir, vaya."La cara de Vic palideció.Más suave, Baltasar agregó, "Este no es lugar para los vivos. Esto pertenece a los muertos."Vic se pasó las manos por el cabello hirsuto, asintió con la cabeza una vez en Ranulf y salió de la sala de proyección. Probablemente iba a ir a casa, donde él iba a tratar de hacer algo útil como limpiar la casa, tal vez, o de que nadie más podía comer alimentos. Preocupaciones Humanos parecían muy lejanas en ese momento.Ahora que Vic se había ido, que finalmente podían expresar el pensamiento que me había estado inquietando durante horas. "Si nosotros-" Mi garganta se hizo un nudo, y tuve que tragar saliva. "Si dejamos que esto suceda?""¿Quiere decir que usted cree que hay que destruir a Lucas." De nadie más, esto habría sonado demasiado duro de soportar, de Ranulfo, que era simple, hecho de calma. "Que debemos evitar que el se trasformo como un vampiro, y aceptar esto como la muerte final""Yo no quiero hacer eso. No puedo comenzar a decirle lo mucho que no quiero eso," le contesté. Cada palabra que decía se sentía como la sangre que es exprimía de mi corazón. "Pero sé que es lo que Lucas quiere." No amar a alguien significa poner sus deseos en primer lugar, incluso con algo tan terrible como esto?Balthazar negó con la cabeza. "No lo hagas."-Parece muy seguro. "Traté de decirlo con calma. Sin embargo, estaba tan enojada con Balthazar, que apenas podía mirarle, había traído a Lucas a la lucha contra Charity, aunque sabía que Lucas estaba entumecido por el dolor y no podia combatir que en su mejor momento. Se sentía como si la muerte de Lucas fue tanto su culpa como Charity. "Si usted me acaba de decir lo que quiero oír?"Balthazar frunció el ceño. "Cuando he hecho yo eso? Bianca, escúchame. Si me hubieran preguntado el día antes de que me convirtieron en un vampiro si me gustaría subir como un no-muertos, yo habría dicho que no.""Aún diría que no, si tuviera la oportunidad. Si pudieras volver atrás. ¿No es así? -Pregunté.Eso lo sorprendió con la guardia baja. "No sólo estamos hablando de mí. Piense en sus padres. Acerca de Patricia, y Ranulfo, los otros vampiros sabes. ¿Podría realmente ser mejor que estuvieran pudriéndose en sus tumbas?"Algunos vampiros estaban bien, ¿no? Ese fue el caso de la mayoría de los que yo había conocido. Mis padres se habían conocido los siglos de la felicidad y el amor juntos. Lucas y yo podía tener eso, tal vez. Yo sabía que él odiaba la idea de ser un vampiro, pero hace sólo dos años, que había odiado a todos los vampiros con el prejuicio ciego, irreflexivo. Si había llegado tan lejos tan rápido; seguramente podría llegar a aceptarse a sí mismo con el tiempo.Se merece una oportunidad. Tenía que ser. Todo en mi corazón me decía que Lucas se merecía otra oportunidad, y que nos merecíamos otra esperanza de estar juntos.Seguí con un dedo el rostro de Lucas: la frente, el pómulo y el contorno de sus labios. La pesadez y palidez de su cuerpo me recordaba a una talla en piedra-fija, sin vida, que no cambia.Esta cerca", dijo Baltazar. Él se acercó. "Ya es la hora."Ranulf asintió con la cabeza, "lo he sentido también. Usted debe alejarse, Bianca"."No voy a dejarlo.""Así estará listo para pasar, a continuación. Si tienes que hacerlo." Balthazar cambió su peso de un pie a otro, estabilizando la postura como un luchador preparado para la batalla.Va a estar bien, Lucas, pensé, me quiere escuchar más allá de la brecha entre este mundo y el siguiente. ¿No estaba a punto de cruz que se dividen para volver a mí? Así que tal vez estábamos lo suficientemente cerca para que él me escuche. Estamos muertos, pero todavía podemos estar juntos. Nada importa más que eso. Somos más fuertes que la muerte. Ahora nada más tiene que interponerse entre nosotros. Tú y yo nunca tenemos que estar separados de nuevo.Yo lo quería creer. Yo quería creerlo, también.La mano de Lucas se crispó.Di un grito ahogado-un reflejo del cuerpo que había creado, más una memoria de lo que se descarga a un ser vivo que cualquier otra cosa."Estar listos", dijo Baltazar. Él estaba hablando con Ranulf, no a mí.Temblando, puso una mano sobre el pecho de Lucas. Me di cuenta entonces que sólo estaba esperando un latido del corazón. Su corazón nunca volverá a latir.Uno de los pies de Lucas se movió ligeramente, y su cabeza se volvió un par de pulgadas a un lado. "Lucas?" -Susurré. Tenía que entender que él no estaba solo, antes de darse cuenta nada más. "¿Puedes oírme? Soy Bianca. Estoy esperando por ti."Él no se movió."Te amo tanto." Yo deseaba tanto llorar, pero mi cuerpo fantasmal creado sin lágrimas. "Por favor, vuelve a mí. Por favor."Los dedos de su mano derecha se enderezaron, tensando los músculos, a continuación, rizados hacia atrás en su palma."Lucas, puede"

"¡No!" Lucas se apartó de la palabra, de mí, tropezando a cuatro patas. Sus ojos eran salvajes, demasiado aturdido para ver realmente. "¡No!"Su espalda se estrelló contra la pared. Miró a los tres de nosotros, con los ojos mostrando ningún reconocimiento, ni cordura. Sus manos contra la pared, los dedos curvados como garras, y pensé que podría tratar de excavar a través de él. Tal vez se trataba de un instinto de vampiro para cavar su salida de una tumba."Lucas, está bien." Sostuve mis manos, haciendo mi mejor esfuerzo para ser totalmente sólida y opaca. Era mejor mirar lo más familiar posible. "Estamos aquí con tigo.""Él no te conoce todavía", dijo Baltazar. "Él está buscandonos, pero no puede ver."Ranulf agregó: "Él quiere la sangre solamente."La sangre la palabra, la cabeza de Lucas se inclino, como un depredador captura el aroma de las presas. Me di cuenta que era la única palabra que había reconocido.El hombre que yo amaba se había reducido a un animal a un monstruo, me di cuenta, a los enfermos, cáscara vacía, asesinos que Lucas había creído una vez que cada vampiro era.Los ojos de Lucas se estrecharon. Él le enseñó los dientes, y con un choque que vi, por primera vez, sus colmillos de vampiro. Que alteró su rostro tanto que casi no le conocía, y que más que cualquier otra cosa se arrancó de mí. Su postura cambió en cuclillas, y me di cuenta que estaba a punto de atacar a cualquiera de nosotros, todos nosotros. Cualquier cosa que se moviera. A Mí.Balthazar se movió primero. Saltó, se abalanzó hacia Lucas-, que choco contra él con tanta fuerza que la pared detrás de ellos crujío y el polvo de yeso cayó del techo, Lucas le quitó, pero luego Ranulf estaba en él en un intento de empujarlo a un rincón."¿Qué estás haciendo?" Lloré. "Deje de hacerle daño!"Balthazar negó con la cabeza mientras se levantaba del suelo. "Esto es lo único que entiende en este momento, Bianca, la dominación."Lucas, Ranulf empujó hacia atrás, con tanta fuerza que le dio un vuelco en mi contra, y me encontré en el viejo proyector. El metal se clavó en mi hombro. Sentí el dolor, el dolor real, el tipo que había experimentado cuando yo tenía un cuerpo real en lugar de esta simulación fantasmal. Cuando puse mi mano en mi hombro, sentí una humedad tibia bajo mis dedos y tiró a la basura para ver la sangre plateada y extraña. No me había dado cuenta siquiera de que todavía tenía sangre ahora. El líquido brillaba como el mercurio, casi iridiscente en la penumbra.La lucha de tres vías delante de mí estaba creciendo pie a pie más violentos, Balthazar para destripar a Lucas, el puño de Lucas en la mandíbula de Ranulf, pero Baltasar vio que yo estaba herida y gritó: "Bianca, la estancia de vuelta! Estás sangrando!"¿Qué se supone que significa eso? Sin duda, los vampiros no beben sangre fantasmas ', así que no había peligro de que mi forma de conducir a Lucas aún más en un frenesí de matar. En ese momento, yo no estaba segura de que podría ser más frenética de lo que ya era. Más joven y más débil que sea, pero la desesperación le movía, le hizo feroz. Era posible que pudiera derrotar a Ranulfo y Baltasar. No podía soportar ver eso, pero yo no creía que pudiera soportar la otra alternativa tampoco. Mi temor de punta se convirtió en enojo.Basta ya de esto.Me empujé hacia ellos, la sangre en mis manos, y echó un vistazo a mi lado mientras yo lloraba, "¡Alto!"Las gotas de sangre plateado salpicado por el aire ya que tres de los chicos se echó atrás.A mi lado, Baltasar susurró, "No te metas en esto."Haciendo caso omiso de él, entré directamente en frente de Lucas. Se había apoyado contra la pared, mirando a su alrededor frenéticamente, como si se le ocurría nada más que escapar-o, tal vez, en busca de vida presa. La muerte había agudizado sus características, haciendo de él tanto más hermoso y aterrador infinitamente, Las únicas características que se mantuvo igual fueron sus ojos.Así que me concentré sólo en sus ojos. "Lucas, soy yo. Soy Bianca".No dijo nada, sólo me miró, totalmente inmóvil. Me di cuenta de que no respiraba, la mayoría de los vampiros hicieron como fuerza de la costumbre, pero parecía que la muerte le había reclamado por completo. De ninguna manera iba a dejar que eso suceda."Lucas", repetí. "Sé que puedes oírme. El tipo que me encanta esta todavía allí. Vuelve a mí". Una vez más, que anhelaba la liberación de las lágrimas. "La muerte no me podía mantener de ti. Y no se puede mantener de mí, si no lo permite."Lucas no hablo, pero parte de la tensión abandonó su cuerpo, relajo las manos y los hombros. Él todavía se veía nervioso, casi enloquecido, pero una apariencia de control había vuelto a él.¿Qué podía hacer? ¿Había algo que yo podría decir que llegar a él? Algo que recuerde. . .Cuando Lucas había aprendido en primer lugar que nací de dos vampiros, que tuvo que vencer su repulsión de los muertos vivientes a fin de celebrar fiel a su amor por mí. Si pudiera recordar lo que había significado para él que me acepte por lo que fue, tal vez podría comenzar a enfrentar lo que él también se había convertido.Entrecortada, hablé sus palabras, ya que volvió a mí: "A pesar de que eres un vampiro, no me importa No cambia lo que siento por ti''..Lucas parpadeó, y por primera vez desde que se había levantado de los muertos, sus ojos parecían centrarse en su totalidad. Me di cuenta de que sus colmillos se había retractado, dejando sólo la palidez sobrenatural y la belleza del vampiro. En todos los demás, parecía humana. Se parecía a sí mismo.-Susurró, "Bianca?""Soy yo. Oh, Lucas, soy yo."Lucas me agarró a él en una increíblemente fuerte abrazo, y envolví mis brazos alrededor de sus hombros. Sentí las lágrimas calientes en mi hombro, yo deseaba poder llorar, también. Nuestras piernas dio a cabo en el mismo tiempo, y que se hundieron en el suelo juntos.Miré por encima del hombro para decirle Balthazar y Ranulf que nos dejaran, pero ya estaban a mitad de camino hacia la puerta.Una vez que estábamos solos, me encontré con mis manos a través del pelo de Lucas, le acarició la espalda, y le besé la mejilla. “ lo hiciste de nuevo," dije. "Estamos juntos. Vamos a estar bien.""Nunca pensé que volvería a verte. Pensé que estabas muerta""Yo estoy. Los dos estamos"."Entonces, ¿cómo-cómo es esto real?""Me he convertido en un fantasma. Sólo, espectros como yo, que nacimos para él, nacido de dos vampiros, tenemos poderes que los otros no. Puedo tener un cuerpo, si quiero, al menos por un tiempo. Si me hubiera dado cuenta antes ... si yo podría haber dicho. .. esto nunca habría tenido que pasar "."No lo digas." Su voz fue estrangulada.Descansamos la frente contra la otra, y el contacto debería haber sido reconfortante, pero los dos estábamos tan fríos."Mi cuerpo se siente pesado. incorrecto. Muerto", apreté las manos de Lucas sobre mis hombros. "Y sin embargo, hay esta el hambre me hace salvajes. Volviéndome loco. Has vuelto a mis brazos te había perdido para siempre, y aquí estáis vosotros, pero lo único que puede pensar acerca de, lo único que quiero" No pudo terminar, que no tenía que hacerlo. Yo sabía todo lo que quería era sangre,"Se va a mejorar." Mis padres siempre me había dicho, y no eran la mayoría de los vampiros de Eva podrían prueba de ello?Lucas no pareció creerme, pero dijo, obedientemente, "Tengo que aguantar.""Bien ".Por unos momentos, simplemente nos abrazamos. La película se desvaneció estrellas caras en los carteles de película hecha jirones que nos rodeaban parecían estar observándonos, una audiencia de ojos oscuros, sin alma. Cuando me apoyé en el hombro de Lucas, traté de respirar el aroma familiar de su piel, pero se había ido. O bien su olor se había perdido cuando murió, o ya no tenía un sentido del olfato que tenía antes, o ambos. Tantas cosas se han tomado de nosotros.Pero no uno al otro, me recordé. Tenemos que recordar eso.Primero tenía que sacarlo de este lugar, donde había sido asesinado. Teníamos que ir a un lugar mejor, más familiar, la casa de Vic, decidí. Nos habíamos escondido por ahí durante el último mes más o menos este verano, mientras que la familia de Vic estaba de vacaciones en Italia. Nuestro pequeño apartamento improvisado en la bodega no sería mucho más reconfortante era donde yo había muerto el día anterior, pero tal vez podría permanecer allí hasta que nos diéramos cuenta de que hacer."Vamos". Me tomó una de sus manos en las mías. El brazalete de coral que me había dado para mi último cumpleaños discordante en mi muñeca. "Están esperando por nosotros fuera.""¿Quién nos espera?" Lucas no podía parecer centrarse, era como si estuviera escuchando a un teléfono celular al mismo tiempo que estaba tratando de escucharme. Tuerca de una manera grosera, sino que simplemente no pude evitarlo, lo que era peor."Balthazar y Vic y Ranulfo, también. Regresaron de Italia después de enviarlas por correo. ¿Te acuerdas?"Lucas asintió con la cabeza. Su mano apretó alrededor de la mía, tan fuerte que casi duele. Lucas no parece tener ninguna manera de juzgar a su nueva fuerza, y esto a pesar del hecho de que él ya se había mejorado el poder de haber sido mordido. Se abrió la mandíbula, como si la práctica de morder, una y otra vez.Si él me necesita para ser la constante, me gustaría ser lo. Por supuesto que era mejor estar muerto, he decidi, yo había tenido la práctica de todo un día. Me había tomado un par de horas para conseguir la caída de ser incorpórea. Así que no es de extrañar que le llevaría un tiempo para lidiar con convertirse en un vampiro.Salimos de la sala de proyección y salió a través del teatro abandonado. La escena en el vestíbulo no era bastante: vampiros decapitados yacían arrugados en el suelo, y traté de no mirar a ninguno de los jefes abandonados. Los vampiros no sangran mucho después de la muerte-no latidos del corazón para bombear la sangre, pero me di cuenta de Lucas busca con avidez en las gotitas de algunos en el suelo."Sé que tienes hambre-dije, tratando de consolarlo."No lo sé. No se puede saber. No hay nada como esto." Lucas hizo una mueca que reveló sus colmillos. Sólo la vista de la sangre los había sacado de nuevo. Cuando yo había estado en una vampira viva, que forma parte, que había experimentado el anhelo desesperado de sangre, pero yo sospechaba Lucas estaba en lo cierto: El ansia que sentía ahora se ha intensificado más allá de lo que había conocido yo nunca.Salimos a la calle para ver a Balthazar, solo, apoyado en su coche en el estacionamiento vacía. Su sombra se extendía, larga y amplia, en la viga de la farola cercana. Baltasar me habló a mí primero. "Vic estaba dando vueltas en frente. Ranulf es el único modo de conseguir que se aleje."-De acuerdo-dije mientras le alcanzé. "Vamos a salir de aquí. No quiero volver a ver este lugar de nuevo."Balthazar no se movió, él y Lucas se quedaron mirando el uno al otro. Durante años, los que habían odiado entre sí, y sólo a raíz de mi muerte si hubieran sido capaces de trabajar juntos. Ahora, sin embargo, lo que vi entre ellos era total entendimiento."Estoy de Sony." La voz de Lucas fue dura. "Algunas de las cosas que te dije-acerca de las opciones, ser un vampiro, y todo eso-Jesús. Ahora lo entiendo.""Me gustaría que no lo hicieran. Me gustaría que nunca lo hubieras de entender." Balthazar cerró los ojos por un segundo, tal vez recordando su propia transformación hace siglos. "Vamos. Vamos a obtener algo de beber."Con una punzada de dolor, me di cuenta de que Lucas y Baltasar se entendían el uno al otro ahora en un nivel que yo nunca les alcanzaría. Por alguna razón, se sentía como una pérdida. O tal vez en ese momento, con Lucas aparentemente tan lejos de mí el espíritu, todo lo sentía como una pérdida.Balthazar nos llevó hacia el barrio más agradable en Filadelfia, donde vive Vic. Lucas y yo nos sentamos juntos en el asiento de atrás, su mano que me agarraba con fuerza, su mirada se centró en la distancia más allá del parabrisas. A veces, frunció el ceño y cerró los ojos como una persona en medio de una crisis de migraña, y sus pies se movían sin descanso contra las tablas del suelo, como si estuviera empujando hacia atrás, o el intento de empujar a través. No quiero estar aquí, que deberia contener se, todo alrededor de él ahora era sólo una cosa más entre él y la sangre que necesitaba. Yo sabía que no debía tratar de hacerlo hablar. Después de que él había tenido algo de beber, entonces estaría bien. Tenía que ser.Balthazar rompió el silencio miserable dando vuelta en la radio, el jazz clásico, el tipo de cosas que mi padre solía escuchar en la casa. Como Billie Holiday cantó acerca de lo necio, me preguntaba qué dirían mis padres ahora, y si existe algún consejo que nos podría haber dado. Nos separamos mal antes de que me fugé con Lucas a principios del verano, en el momento, les extrañaba tanto que me dolía. ¿Qué pensarían de todo lo que había sucedido en el último par de días?Miré a Lucas-la quietud fría y pálida de su carne, la forma en que la muerte había iluminado los ojos y tallados en sus pómulos, y pensé con tristeza, Bueno, siempre quería que yo para terminar con un chico vampiro bueno.El coche volvió a la carretera de Vic, donde vivía, una zona de lujo con patios amplios que separan las casas palaciegas. En cada casa había un garaje para cuatro coches, que rara vez veía a otros coches en la calle, pero había tres en frente de la casa de Vic. ¿No es el tipo habitual de Mercedes o Jaguar que conducía por aquí-o se trataba de batir-hasta camiones y camionetas. Algo de esto comenzó a sentirse familiar.Entonces me di cuenta de casi una docena de personas se encontraban en la calle y en el patio de Vic. Cuando me entrevisto una participación en las manos del hombre un s, me di cuenta de por lo menos que algunos de ellos estaban armados."¿Es esta tribu de Charity? Baltasar dijo. "¿Es que aún después de Lucas?"Me acordé de los e-mails Lucas había enviado justo antes de mi muerte, cuando él había estado tan desesperado que había pedido a nadie y todo el mundo en busca de ayuda, incluso la gente que tenía toda la razón para esperar a volverse contra nosotros. Sus mensajes se han respondido."No es Charity", le susurré. "Es la Cruz Negra".

2 comentarios:

Alina dijo...

Owwwwwwwwwwwwwwwwww!!! kiero k saquen el libro ya pero voy a resistir de leer el primer capitulo... no debo mirar, no debo mirar...

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

OMG!! Nunca me gusto taaaanto el libro, pero ¡no puedo evitar quererlo! Lo quiero ahora!
te sigo :) enlasamos?