miércoles, enero 12, 2011

Reseña-LATIDOS-Anna Godbersen



...Una novela de epoca,glamurosa, de mentiras y amores prohibidos...


...Con personajes que pueden llegar hacer detestables (ejem! Penelope! ejem!)...


...Y una cantidad de apellidos inombrables...



BIENVENIDOS A LATIDOS...
ok despues de una introduccion al estilo de la contra portada del libro, explico por donde va el rio.(que cinica me dejo el libro, ya que en la trama sucede una escena tragica en un rio).


al comenzar el libro no tenia idea de que tenia en las manos, no habia leido absolutamente nada de el.
la historia se desarrolla en el siglo XIX de la gran Manhantan, y nuestros protagonistas son procedentesde las familias mas poderosas y adineradas, pero que detras de todo eso ocultan y escandolosos secretos.


Elizabeth Holland ha vuelto tras la muerte de su padre a new york, una chica con una reputacion muy respetablepero su destino sera entrelazado al de Henry Shoonmaker, ya que a diferencia de Elizabeth le encanta vivirde escandalo en escandalo.


asi que la solucion de su padre es el matrimonio con Miss Holland.lo que dese

ncadena el funebre prologo, que es nada mas y nada menos que el velorio de Elizabeth, asi que la autoranos narra lo que la levo a el inicio de la historia.y si les parece un poco enredada (aunque no lo creo) la explicacion de arriba, mas enredada es la cantidad de relacionesque narra la historia pero que logramos entender.



mi personaje favorito es DIANA HOLLAND, la menor de las HOLLAND, una chica "muy viva".y aunque cada personaje esta bien elaborado y me gustaron a pesar de lo hipocritas que pueden serdefinitivamente Diana es mi favorita, debe ser por su espiritu romantico, liberal y atrevida que puede llegar a ser.
la trama es entretenida, rapida (aunque en el inicio recae un poco) y quizas para algunos un poco predecible, apartandoel revelador Prologo, pero amedida que avanza la trama te hace dudar del asesino de Elizabeth, la consentida niñita del buen habla de la prensa de new york.

3 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

La saga es muy muy buena... yo lei 3 libros y medio porque no tngo el 4 completo :(... me gusto mucho y aunque es predecible a veces te sorprende! en realidad a mi me enknta tmb Diana..

Talismán Dreams dijo...

Este libro tengo muchas ganas de leerlo,pero a ver cuando lo pillo porque mi lista es enorme xD

ana diana! dijo...

¿cuando sale publicado el cuarto libro (esplendor) en español?
necesiitoo esa informacion cuanto antes...un beso