sábado, enero 29, 2011

OLVIDARTE...


Una entradita, para no dejar tan abandonado el blog. la aprovecho para dejarles aqui un pequño fragmento de mis sentimientos y pensamientos pero en palabras; por algun motivo me salen estos escritos entre situaciones de mi vida. feliz inicio de fin de semana!, espero la pasen bien.


-OLVIDARTE-


simplemente disculpame el haber puesto mis ojos de forma distinta en ti.

disculpa el creerte un principe.

pera era la forma en que tus ojos chocolates divagan en mi, y tus acciones me confundian.

y se que dijiste que no quieres hacerme daño, por las complicaciones en las que nos conocimos; pero es algo que no se puede evitar.

y algo mas se fractura ahi dentro de mi, con cada sonrisa, con cada mirada, con cada beso, y esas acciones que siguen ahi...haciendo el olvidarte mas dificil.


para J.
"HERMANA YO SE QUE TAMBIEN ESTAS PASANDO POR ESTO, NO SOLO PENSE EN MI SINO TAMBIEN EN TI CUANDO LO ESCRIBI, CREO QUE DE ALGUN MODO SIEMPRE HEMOS TENIDO SENTIMIENTOS Y SITUACIONES IGUALES Y COMPLICADAS Y ES POR ESO QUE ESTAMOS UN POCO MAS CONECTADAS EMOCIONALMENTE QUE CON LAS DEMAS A MI PARECER, TE QUIERO ROHE."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww Vero t pasas de Hermosa y graciias por pensar en mi.. y sii siempre hemos estado conectadas de esta manera y muchas mas.. lo bueno es qe nos tenemos una a la otra y tenmos muchas mas amigas qe nos apoyan cm verdaderas hermanas qe somos.... aunke sus sangres no fluyan por mis venas yo siento qe sii.. y sabes hermana y nunk voy a cansar de decirlo cuentas cnmigo para toood y te amoooo inmensamenteeee <3

Ciudadana Lunatica dijo...

Muy lindo lo que has escrito, deberias de hacerlo mas seguido

todo en la vida pasa aunq cueste

besos lunaticos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Adore tu texto, concuerdo con Cuidadana Lunatica, deberias hacerlo mas.

Besos!