domingo, enero 23, 2011

reseña-CUATRO ALMAS-eden maguire



*GRACIAS, a todas por esos comentarios, sus palabras me hicieron inmensamente feliz. y con ganas para continuar mi novela.les debo un milon.

p.d:"Peeta" la rata se encuantra de vacaciones, asi que "L.g"(nombre combinado de mis primos favoritos, por que se metieron mucho con mi peluchito) el perrito lo sustituyo.


libro-1 jonas (y no brothers)
Esta novela la rechase un monton de veces, pasaba por la estanteria de la biblioteca veia su extraña portada, daba media vuelta y chao contigo, ni siquiera leia la sinopsis pero en el mes de diciembre (mi ultima visita del año), pues la volvi a ver, era el unico que quedaba estaba solito sin sus semejantes, y el espiritu de la navidad se apiado y sin pensarlo mucho, lo tome entre mis brazos y el señor del cash, lo hizo posible.

pero cuando llegue a casa con mi adquisiciones, pues otros titulos me azaltaron, y deje tranquilo a cuatro almas.

pero en un arranque de curiosidad por la sinopsis que al fin lei, pues me decidia leerlo.


CUATRO ALMAS, quizas al inicio es un poco lento y pues no llegamos a conectar con el dolor de la protagonista DARINA, que acaba de perder a su novio PHOENIX, asi que al inicio estamos perdidos, pero a partir de la mitad del segundo capitulo, pues la trama empieza a cambiar, (afortunadamente al segundo me atrapo, por que ya me estaba reclamandoa mi misma, por semejante gasto y nada que molaba el librtito) en fin, nuestra DARINA deseperada pensando que se estaba volviendoloca por ver a su ex-novio por todas partes (menos en el baño,y en la sopa, etc) pues por algun instinto pertuvador, decide ir a una colinita, y se topa con algo que la deja fria.

sus cuatro compañeros de instituto muertos reunidos (ARIZONA,SUMMER, PHOENIX Y JONAS),mas un loco hombre de cabello gris, que se la hace de patriarca.

sin poder refrenar su deseo de estar con su novio sigue acercandoce a ellos hasta verse enredada en lo que ahi acontece, pues ahora por fisgona, tendra que ayudarlos a resolver el misterio de sus muertes.

ganandose, sorpresas con repecto a lo que ahora son sus ex amigos muertos y su novio, descubrir la clase de gente que la rodea,guardar un secreto, pues si no lo hace sera castigada con torturas mentales (calaberas voladoras, y aleteos de un millon de alas)que hasta yo llegua sentir.


JONAS es la primera parte de cuatro (que ya espero con ansias el segundo) en donde DARINA tendra que ayudar a su compañero a veriguarla verdad de su muerte y hacer justicia.
una novela recomendable, que se te va en un dos por tres, entretenida con romance, enseguida que PHOENIX y DARINA hablanse estabaleci cariño con la parejita, casi me hacen llorar en algunas escenas, sonreir en otras, quedarme fria con algunos acontecimientosy satisfecha por haberla comprado.


aqui no hay vampiros, quedence tranquilos para los que ya estan cansados de mis hermanos perdidos los vampiros. pero quieren una pista de mas o menos como va la cosa, les dejo una ecuacion:


RESIDENT EVIL+ GHOSTWIHSPERS+ROMANCE=CUATRO ALMAS.

9 comentarios:

Ariusk dijo...

Yo tambien estoy igual que tu nena paso por la libreria y lo veo!! Pero en mi caso no hay cash para comprarlo T_T

Buena la reseña, por cierto en finales del año pasado salio el Libro 2- Arizona pero creo que solo a llegado a Tecniciencias aun no esta en Nacho!!!

Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hmm.. nunca lo vi en la libreria, pero ahora si preguntare.
Buena reseña, me tinco el libro este.

Besos!

Unknown dijo...

Si es que es horrible no tener inspiración pero creo qu he conseguido superarlo y que por fin podre subir el siguiente cap de A Dos Pasos del Infierno.
En cuanto a lo de Alex estamos todos de acuerdo, sin Alex no hay Jace! jum!
y si no has visto glee de verdad te recomiendo que la veas, es genial! :D
muchos besos!!!

p.d: te agradecere mucho tu ayuda si consigues enviarme algo :D

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi nena,ay premio en mi blog,espero q te gusta,,TKM..(^мσя∂ιѕкσѕ^)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/01/preo-ocra.html

Aura dijo...

:S eso de la demanada no tiene buena pinta!!! :O:O dejame remediarlo con el capi de esta noche ok? ;) qe esta noche si que si :P
estare encantada de escuchar tus teorias jaja :D
y tu inspiracion como va? a vuelto ya? :O

Lighling Tucker dijo...

estupenda reseña me kedo con el titulo y sera el siguiente libro k lea-^^- he visto k has recibido bastantes comentarios sobre tu historia y la verdad sk me alegro muxo x tii y espero k eso te de el empujoncito para seguir escribiendo y k no nos dejes con ganas de leer tu brillante historia, sere una de tus primeras fans!!! -^^-

x cierto gracias x pasar x mi blog me gusto muxo tu comentario y me saco una gran sonrisa, al final voy a hacer un club para matar a Caín!! jejej ya sois muxas k lo odiais jejej uns aludo guapa y espero ver el siguiente cap de tu historia!!
un saludo!!

Azahara L. dijo...

HOla! Me has convencido, creo que acabaré por comprarmelo! Te sigo

Azahara L. dijo...

Hola! Me has convencido, creo que acabaré por comprarmelo. Te sigo

Talismán Dreams dijo...

Me llamo la atencion este libro hace ya,pero no me terminaba de convencer,ahora ya está añdido a mi lista ^^ Gracias por la reseña!!

Mañana sin falta me paso a leer tu rlato ^^ Un Besote!!