martes, agosto 30, 2011

Medio camino al destierro

No, no es una continuacion de Halfway to the grave, tampoco una reseña. Es solo que esto esta pasando, hace cuanto que no actualizaba por aqui? no respondan por favor que llorare.


Y esta vez ha sido por blogger, nose ustedes pero no me deja accesar, ni comentar ,ni ver blogs, pense que era mi internet, pero otra chica de mi pais me dijo que tenia el mismo problema. los seguidores, ese es otro problema no me deja verlos, ni tampoco puedo seguir no se el por que, pero de verdad espero que este problema se solucione.

Y en este tiempo de mi muerte bloggera, han pasado tantas cosas:



Y que les puedo decir, que aun no puedo leerlo, por que al parecer estoy destinada a no terminar de leer la saga Vampire Academy, claro soy la unica que no ha leido LAST SACRIFICE, no es justo! cada vez que lo descargo dice que hay error y no lo abre, asi que no me puedo deborar esta belleza de al lado.

por favor aquella persona, que lo tenga que el archivo este bien, no me importa que sea en pdf, doc, etc... pero que lo pueda abrir, que lo pueda leer.


Hey sera mi heroina o herue. lo tendre en un altar, si me dice rana yo brinco.

Asi que espero por un alma piadosa, buena, os juro que estare eternamente agradecida, que rezare cada noche para que se encuentren con un Dimitri (Adrian es mio), bueno si es de su preferencias hasta podria compartir a Adriancito. (tengo su numero de telefono) ojala!


*Recientemente finalice SOULMATES de Elizabeth Chandler, que os puedo decir, aun tengo los ojos hinchados de la lloradita y los pelos de punta, espero pronto traerles la reseña. que mi internet colabore.


Este domingo se estreno el teaser trailer de Los Juegos del Hambre, 56 segundos en los que practicamente no se mostro nada pero que casi me ocaciona un infarto, y estoy muy segura que muchas esa noche sufrieron un colapso conmigo. solo puedo decir esto: QUIERO MAS!









2 comentarios:

Arix-chan dijo...

creo q deberias habermelo dicho! porque loca yo lo tengo en mi pendrive! cuando nos veamos te lo puedo pasar. esta muy bueno en pdf

Anónimo dijo...

holaaaaa!! me encanta tu blog soy fan en el facebook =)..yo tengo last sacrifice te lo puedo en viar por correo..este es el mio zule2990@hotmail.com

ZU!E