lunes, diciembre 26, 2011

Last sacriface, fue tremendo sacrificio-Richelle Mead




No me refiero a leerlo, no; afortunadamente Richelle logro mantenerme pegada a la historia, una historia que con este su sexto libro llega a su fin.
 Al menos la historia de Rose y Dimitri. Y Lissa.
Como ustedes no han sido irresponsables (como yo), están mejor informados que yo, acerca del spin off, de la saga. Ya que la historia de este mundo de Dhampirs, Morois y Strigois, sigue. Pero desde otro angulo ahora, pero eso es otra cosa. Volvamos a Last sacriface, ya saben cómo me fascina palabrear mucho e irme por las ramas.
Primero, algo que jamás pensé que pasaría, así que sospecho el mundo si vaya acabarse, Dimitri Belikov, señoras y señores, el personaje que durante toda la saga no me daba ni frio ni calor, a excepción de Blood Promise, me dio frio y calor en esa ultima entrega. Así que como sabrán el final de la trama, me pareció bien, que al final los tortolos se quedaran entrotolados.
Lo que me lleva a mi adoracion de toda esta saga, ADRIAN, que este me dio muchísimo calor, desde su aparacion en Frosbit. Y por el seguire el desarrollo del spin off, por que me interesa saber mucho que pasara con el, y será algo prometedor, como dijo Rose, a el le falta mucho camino por recorrer.
Y hablando de eso, debo decir que esa fue mi escena favorita de todo el libro, la conversación de rompimiento entre Rose y Adrian, fue muy … me llego, la escena me llego bastante, y sus palabras, fueron muy certeras. Nunca he terminado con alguien por una traición, pero debe ser así de intenso.
Así que en cuanto a la parte de relaciones, y todo ese rollo romantico Richelle lo hizo muy bien, manejando las emociones, tan intensas que se sienten bajo ese estado, describiendolas. y las propias decisiones que toman los personajes. Sobre todo Rose y Dimitri, sus escenas esta vez fueron más elaboradas que otras.
Ahora viene la trama, durante toda la saga, pareciera que no hay un horizonte. Richelle comenzó algo que no tenia una dirección, y solo hasta ahora logro encajar todas esas piezas, y ahora si me da un trayecto un tanto no definido. Comenzó por una trama con el misterio del espíritu, pudo haber explotado al máximo eso, pero no lo hizo, se fue por el mundo moroi común, y el amor de Rose y Dimitri. Pero ella es la escritora y sabia como llevar la trama, solo que da la impresión como si ni ella misma supiera el final de sus personajes y historia, hasta que lo escribió. Y no se lo critico si es así, por que soy así.
Algo que no se pudo cambiar, excepto por unos cuantos capítulos pase a Lissa, pero a la final el mismo resultado de al inicio. Este personaje no lo paso ni con agua, a pesar de la bonita amistad que tiene con Rose, pues la odio, y me emocione con el disparo por un microsegundo, hasta que predeci que Rose se lanzaría. Ya ódienme por odiar a lissa.
Para poner punto y mas final a esta Saga, que comencé por recomendación de tanta gente de diferentes blogs, que morían por un ruso y un moroi sexy. Debo decir que espero que le hagan su película, de la cual no se nada de nada, y así poder inmortalizar mas aun esta saga que tuvo un gran potencial, y que será una buena relectura, cuando este aburrida y anciana.

2 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

jajjaja porfin terminaste!!!! si supieras que yo tambien odio un poquito a lissa, jaja me molestaba mucho ella es mas por un momento pense que christian era demasiado bueno para ella -.-

Arix-chan dijo...

yo no odio a lissa... pero es un poco tan.... dependiente, lo unico que le falta es que rose le limpie el culo XD bueno me dio cosita con adrian T_T y a mi tambien me dio mucho calor!!!