viernes, febrero 15, 2013

Recuento

Para mas o menos ir recuperando la practica, vuelvo con otro post, y es que no solo he dejado de escribir sino que me había perdido de muchas cosas.


¿Y que ha sucedido en mi ausencia?







AMANECER PARTE 1 Y 2
si claro, se acabo la saga crepúsculo  al menos en cines; por que según Meyer, quiere continuar la historia pero mas adelante. mi mini opinión de la peli; como fan de la saga, me gusto, me alegre, grite (con el susto), le saque la madre al director, llore, vi ciertos errores, pero por lo general satisfecha, y contenta con el resultado.


FINALE 
salio por supuesto en USA, muchas gringas ya saben el final, las envidio. Yo aun ni lo he visto; claro también salio SILENCIO, al menos ya lo tengo en mis adquisiciones, al menos ya lo leí  me gusto, sufrí,  medio predecible en un punto, luego ya no. Así que un besito a Becca por entretenerme con Silencio, y matarme de ansias para con Finale.



CRIATURAS HERMOSAS
se compraron los derechos, se escogió el cast, las fans gritaron, yo lo descubrí, lo pospuse como lectura, grabaron la película  estuvo en post producción,  salieron los posters, las fans gritaron mas, se estreno la peli, mas gritos, y solo hasta ahora me entero bien del asunto y pongo como prioridad la lectura del libro para criticar bien  la película al momento de verla.

THE HOST
la compraron. Todo el rollo de grabarla, lo que viene después, las fans excitadas (me incluyo), 3 trailers, y la película se estrenar el 23 de Marzo. En mi opinión personal, el libro me encanto, quizás lento al principio pero es una gran historia, espero la película logre cumplir mis expectativas quizás que no sea fiel pero que se logre la esencia de la historia.

Eso sin quitar el montón de literatura que se ha estrenado, sagas que han continuado, como Cazadores de Sombras, y Vampire Academy a la cual le he seguido los pasos.

Espero leer mucho, actualizarme mas para traerles post de muchas mas reseñas.

No hay comentarios.: