lunes, febrero 18, 2013

Reseña Lazos de Sangre. Libro#1: Instinto. Amanda Hocking

Amanda Hocking es la encantadora autora, de este libro tan flojo.

Mantenme!

Pero debía decirlo, admito que compre el libro por que el chico de la portada me parecio muy atractivo, Pero 309 paginas, para que, aparentemente sucediera algo interesante, y no!... se matan las esperanzan, por que no pasa nada. Osea nada. 
No Entiendo, aun, cual era la trama del libro. Sin contar la forma de narración del libro, parecía  como un Fan Fic,  muchas escenas de relleno, muchos personajes que no vienen ni al caso. Mas la convinacion de The vampire diaries, mas la de crepusculo y un poco de su imaginacion.

Sinopsis:
La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.
Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.
Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.
La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada.
            




Como dice la sinopsis, extraída de la web de la autora, el librito tiene cierto matiz interesante. pero es básicamente como Alice, conoce a Jack, Peter y toda su familia. los cuales no tienen apellido (interesante asunto que he notado en el momento que escribo la reseña)

Alice es una chica de 17 años, demasiado sonsa, no tiene fuerza de protagonista, no me identifico con ella, ni un poco, es lo mas inútil que te puedas imaginar, no hace nada, respira y por que es necesario, para que siga estorbando en la trama, no tiene aspiraciones, no tiene personalidad, en si no sabe que hacer con vida, hasta que por milagro del destino se encuentra con Jack que la salva de ser violada,  el cual es un... ¿depredador?... ¿acosador?, por que de inmediato establecen una amistad. 
Hasta que después de 1000 pistas, mas que evidentes, ella descubre que es un vampiro, y sorpresa: ella ahora quiere serlo!; así que entre los dos, hay un extraño enamoramiento, pero Jack ( el gua-perra  cornudo de turno) no contaba con que Peter, su hermano, mas guapetón todavía, este ligado de una manera vampirica a Alice, es decir de una manera u otra, Alice le pertenece a Peter, y así se arma un Triangulo Amoroso.

En estos 3, gira la historia, claro hay mas personaje, pero ninguno que cumpliera un gran rol de personaje secundario.

La saga continua, con otros 3 libros que ya estan publicados, los cuales no tengo la menor idea si los continuare, al menos que alguna fan me asegure que en los siguientes libros mejora la cosa, claro y que se comprometa a reembolsarme el libro si no me agrada.
ok no, es broma xD.

EEEEEEEN FIIIIIINNNNN!   (como se me ha pegado esa frase de "Hola soy German" )
Nos leemos en una siguiente reseña!.

11 comentarios:

Arix-chan dijo...

no tenia idea de que te desagradara tanto XD sabia que no te gustaba pero aqui le tiraste mierda hasta el cansacio lol por eso yo no perdere esas horas de mi vida en leerlo

Laura Devoradoradelibros dijo...

Pues a mi me gusto bastante

Anónimo dijo...

Lo leí y me gustó. No es excelente pero tampoco es una mierda, es como todas las historias para adolescentes de ahora. Por alguna razon la idiotez de la personaje principal es típica y se ve que garpa en este tipo de historias(sino Jack no podria quedar como heroe).
No me parece q digas q es flojo cuando tu reseña es peor todavia. No deberias poner tanto tu opinion ni contar boludeces q te pasaron y la redaccion deberia entenderse.

VeronicaS dijo...

hola anonimo, o anonima. me gusta la manera que tienes,de ver la historia, esta interesante, sin ambargo es mi opinion lo que intento expresar en mis reseñas, por que la sinopsis ya explica de que va la trama.
trato de escribir todo lo que se viene en el momento y por eso a veces me como ciertos puntos,o comas. disculpa por eso. Que bueno que te gustara,asi como a la chica de arriba laura, pero a mi no. todos no tienen lo mismos gusto. Gracias por comentar tu opinion.

JADLAPS dijo...

Vengo a explicar mejor mi comentario de la otra entrada :p
En cuanto a Alice, tienes razon, es una x en la vida, una protagonista estúpida mas, pero no por ella me gustó la saga. Ni por Jack, tampoco, porque amo a Peter mucho mas *-*
Con lo de las istas sí, yo me estaba muriendo con eso y la muy huevona ni cuenta se daba e.e
Pues si no te gustó el primero, dudo que te gusten los demas, pero la verdad a mi si me gustó la saga entera, el que fue mas soso fue el 4, y ese me lo compre en fisico (al igual que el 1ero) porque me daba mucho fastidio leerlo en PDF y en ingles.
Y si pasa algo, es decir, todo va de Peter y Alice, a la final se besan, le chupa la sangre, no la mata de verguita y él se va. Eso es lo que pasa xd Pero a mí me gusto, y varias veces lo agarro y lo ojeo de nuevo.
Si por casualidad, es de tu agrado, podrias echarle un ojito a mi reseña http://paranormalove.blogspot.com/2011/12/resena-de-lazos-de-sangre-instinto-de.html que la subí hace como 2 años y perdon por lo que haya podido escribir ahi porque no tengo ni la mas minima idea. Pero bueno, es solo una invitacion.
Un beso!

PD: Es que yo me inspiro en estos comentarios, Dioj.

Anónimo dijo...

Se nota que no sabes nada de libros buenos. es cierto que el primero no fue el mejor de todos, pero si hubieses leido el 22do 3ro y 4to a lo mejor te hubiese gustado mas.. te recomiendo que los leas un dia que tengastiempo libre, vale la pena, aunque lo leas en pdf......
Saludos, tu vieja .l.

VeronicaS dijo...

hola de nuevo, otra anonima o anonimo. Pues quizas los lea, quizas no. En cuanto si tengo buenos gustos en libros o no, nose, los tengo variados, y por eso le di una oportunidad a esta novela pero me defraudo, como podras ver en mi blog tengo libros de varios generos. Que bueno que a ti si te gustara, pero "entre gustos y colores, esta la variedad". Esta reseña ha generado mucha polémica, no entiendo por que no aceptan criticas, no soy la primera que hace una reseña bastante fuerte a algún libro, o algún personaje ficticio. Y sin embargo se exasperan tanto. Creo que como lectores, y se supone que con eso logramos mas cultura, deberíamos aprender a respetar la opinión de los demás. Respeto a los que le gusto este libro, pero no pueden cambiar mi opinion hacia el.

Paulina Correa dijo...

Encuentro estúpido que hagas críticas tan crueles escondiendote detrás de tu computador y más encima publicándolas en internet, cuando creo que más encima tu no has escrito ni un miserable libro que halla salido a la venta en librerías por una editorial, nisiquiera creo que sepas lo difícil que es escribir una novela.
Yo los libros que e leído los e apreciado todos y no me voy quejando de ellos, claro está que algunas me gustan más que otros, pero esa no es razón para después decir cosas tan horribles de un libro, cuando el autor de una novela es a esforzado tanto y después los desprestigien unas personas tan ingratas que no ven todo el trabajo que hay detrás de un solo libro, por ejemplo, detrás de un solo libro hay traductores, diseñadores de portada, el autor claro esta, la editorial que lo patrocina, los que hacen un trailer de un libro, la imprenta que fábrica las copias de los librosy, los transportes que se encargan que las copias de el libro lleguen a su respectivo país o ciudad, etc.
Por esa razón detesto este tipo de críticas tan incultas y espero que con este mensaje que te e transmitido recapacites y pienses bien antes de tiran tanta imbecileria a un libro que no tienes idea de el esfuerzo que se pone en el.
Atte:Paulina correa
PD:si gustas búscame por mi nombre en Facebook para decirme lo que me quieres decir y yo con gusto te contestare cualquier inconveniente.

VeronicaS dijo...

hola Paulina, claro que te gregaria a facebook, me gusta tener los lectores de mi blog en facebook, de hecho siempre he promocionado en mis entradas (viejas) los modos de contacto conmigo, No creo que mi reseña haya sido tan cruel, para con el libro, debería pasarte por otros blogs para que veas como han sido mas ofensivos, nose si eras lectora de mi blog antes o ahora, pero suelo usar sarcasmo y bastante humor negro, también hice una entrada especial donde explicaba esta reseña y todo el revuelo que causaba y donde pedía disculpas si mi sarcasmo y todo eso se me paso de la mano para con las fans del libro y la novela, de todas maneras te lo escribo por aquí en resumen, en esa entrada di puntos positivos de la novela, sino mal recuerdo pero aun así, el relato no ha sido de mi agrado, sin embargo, tengo otros libros de la autora, por que siempre le doy oportunidades a los autores, es otra saga de ella con diferente temática a ver que tal me va. Quizás los vampiros juveniles ya no son lo mio.
Y no me escondo tras mi computadora, es solo que blogger es una manera de expresar opinión y me gusta, y espero me aceptes como amiga en facebook, por que me gusta tener lectores en mis redes sociales :)

VeronicaS dijo...

Pues hay muchas Paulinas en facebook, si deseas, arriba te pasas por la pestaña "Contactanos" y ahi veras mi twitter, facebook y correo electronico.
Saludos.

Paulina Correa dijo...

Para qué te puedas guiar mejor con los perfiles de Facebook, yo aparezco con el uniforme de mi colegio que es azul y tengo los ojos verdes, espero que con esta información puedas guiarte mejor
Saludos :)