jueves, abril 04, 2013

Finale- Becca Fitzpatrick #4 Saga Hush Hush

Sin ningun tipo de spoiler, lo prometo. Así que aquellas que no lo han leído, pueden ver esto sin ningun problema.


La Saga Hush Hush se ha caracterizado por el misterio y las sorpresas que te da a lo largo de la trama, quizas algunos con mente mas pila, logren predecir ciertas cosas, pero por lo que a mi respecta siempre terminaba con la boca abierta, con los giros que daba la trama, y eso de: "nadie es lo que parece" se aplica muy bien a  la saga. Algo que me gusta es que Becca revoluciono a los personajes alados, ya los angeles con ella han sido explotados al maximo, disculpas a las demas sagas con tematica de angeles pero es muy dificil encontrar una que supere a este. Al menos he leido varias y todas me han parecido muy simplonas.

Es una lastima que llegara a su final, por que Becca ha creado unos personajes inolvidables creo que todos y cada uno de ellos de principales, y secundarios importantes, villanos, y estorbos, han dejado cierta huella en la trama.
Algo que siempre busco de un libro es evolucion, me gusta siempre esos personajes que cambian, que mejoran, que maduran, y definitivamente Nora y Patch y otros persoanjes lo hacen a lo largo de la historia, tanto como su relacion lo que definitivamente me atrapo y me hizo identificarme aun mas con esa relacion que a pesar del mundo sobrenatural que la rodeaba la hacia sentir normal. Y si me llegue a identificar mucho con la metedora de pata, Nora. soy tan boluble como ella. oh si! matenme!.

Si en Hush Hush, habia misterio, En crescendo, habian sopresas y un halo de ocuridad, si en Silencio habia tension, misterio e intriga. Y en todas lasya nombrada el doble de romance y tension sexual en Finale esta todos bien compactado y al maximo, nop hay un solo capitulo que te deje ploplo, no podia despegarme de el, cada capitulo era mas tension. Y ni hablar de los ultimos, totalmente electrizantes, era demasiado para mi pobre corazon. 

Creo que jamas olvidare esta saga, y creo que no habia disfrutado tanto la culminacion de una saga desde Crepusculo que fueron los primeros libros que lei.
Patch es un gran protagonista, romantico, sarcastico, un heroe, el villano, con sus errores, con sus aciertos, creo que esa combinacion de su perfeccion en medio de su imperfeccion, me gusta y mucho. Al igual que Nora sufre muchos cambios a la largo de la saga pero aun se concerba su espiritu valiente y boluble, por eso me identificaba con ella.
Dabria por que la nombro? por que este personaje causo mucho destrosos, y es un personaje que quizas logre engañar pero no es mas que la representacion de alguien sin metas, y poco valor por si misma. Y A SINCERIDAD me recuerda a la ex de mi novio, asi que mas que nada lograran saber el gran sentimiento especial que le tengo a ese personaje y ame su final (buajajajajajajaajaja)
Vee me saco muchas sonrisas a lo largo de la saga con sus locuras, aunque a veces queria cachetearla como a Nora, pero bueno eso la hacia la tipica amiga loca pero leal.
Scott bueno Scottie Pottie, siempre lo adorare, es un personaje que al principio quizás levanto mis sospechas pero termine amándolo.
Marcie, Bien. los que leyeron entenderan.

Y sin mas que decir al menos que me ponga a decirles todo lo que pasa (ok no, no es la idea) dejo la reseña aqui y espero que aquellos que aun no le han dado una oportunidad a esta saga, que lo hagan la recomiendo con ojos cerrados, la adoraran tanto como yo, o quizas so les guste.Ademas contara con adaptacion cinematografica, aja exacto mejor el libro antes de que deformen la historia.

Pronto les traere otra reseña, que quizas ya algunos leyeron o quizas no y son como yo que viven atados por los deberes estudiantiles:

No hay comentarios.: