sábado, abril 13, 2013

Hermosas Criaturas Reseña Pelicula

Estaba muy ansiosa por ver esta película  por que el libro me gusto, sin embarga aunque la película no me defraudo, por que de hecho me gusto, bastante, la disfrute; Aunque hubieron muchos momentos donde no pude resistirme a exclamar un: ¡Eso no pasa así en el libro!, ¡Falto!, y otras exclamaciones de indignación por cambios.                            


Las productoras son Summit Entertainment lionstange
la primera de crepusculo, y la segunda de los juegos del hambre.
y que podia esperar?, ok la pelicula quedo muy linda, respetando lo casi primordial del libro. Pero a estas productoras les encanta, les fascina, eliminar cosas importantes, modificar escenas, alterar finales, y lo peor para mi, eliminar personajes.



Aunque en este caso, eliminaron uno, le dieron la forma fisica del eliminado y le otorgaron
el papel de ambos personajes. Y nada mas y nada menos que hicieron este sacrilegio con:



Si crees que esa es, la dulce madrina de Ethan, amiga de la mama de Ethan,  bibliotecaria amiga de Macon. NO es Amma, la ama de llaves de Ethan, santera, que lo crio. Asi que fucionaron estos personajes.

Esto casi me mata de un infarto.

Pero no tanto eso, sino el final, que no se los diré, por que nose,  si habra gente que no la haya visto, pero me entenderán. Incluso eliminaron mas personajes, y cambiaron de equipos a otros. Todavía estoy esperando ver al papa de Ethan.

 Que fue lo que me encanto de la pelicula?

Ethan, ese chico,se la comió actuando, lo disfruto y hasta me cayo bien y sirvió a que me enamorara mas del personaje.
No tengo idea de como se llaman los actores, pero creo que hicieron un gran trabajo todos.
En especial los principales.

Sin mas que decir, espero que le den una oportunidad a Hermosas Criaturas, aunque no es totalmente fiel a libro, se apega a la trama, y os encantara los escenarios,Y el amor entre esta Caster y el humano.




1 comentario:

Ayelén dijo...

Tengoo muuchas ganas de ver esta pelicula, he leido que es una buena adaptación aunque yo no he leido los libros!. Besoote!