sábado, abril 20, 2013

Reseña Crye'r Cross - Lisa Mcmann


Quizás mucho juzgan a este libro por su portada y pensaran que es de terror, pues no, es un libro de misterio con cierto toque sobrenatural, y un tanto romantico.

Lisa Macmann vuelve a sorprendernos con su particular forma de narrar, tan singular y sencilla a la vez, tejiendo una historia de misterio, de la cual no podras despegarte fácilmente hasta que descubras lo que de verdad sucede en Crye’r Cross y las dos desapariciones de los jóvenes del instituto, y aun mas importante, quien será el siguiente?

Kendall su particular protagonista, esta ligada a la ultima desaparición, puesto que Nico era su mejor amigo y novio, mas lo primero que lo segundo. Con su síndrome del trastorno obsesivo compulsivo es la única que asoscia las desapariciones con el lugar donde se sentaban las victimas, y es la única que se percata de las nuevas inscripciones que aparecen en el pupitre.

Y eso es todo los vectores que les dare para que se animen a leerla, muchos nunca han leído algo De Lisa Macmann la cual debo decir que sus historias son bien particulares, no vampiros, no lobos, cosas sobrenaturales poco comunes, así que si deseas descansar de esas criaturas sobrenaturales ya tan típicas, te invito a leer Crye’r Cross y una oportunidad a la Triologia la cazadora de sueños, que fue con la que esta autora debuto y una de mis triologias favoritas

Aqui tambien les dejo su otra portada, cosa curiosa es que a todos los libros de Lisa Mcmann he notado que luego de varias ediciones, han decidido cambiarle todas las portadas a sus libros ya publicados, sin embargo me quedo con las originales.
Para los que no sepan nada de la Triologia Dream catcher, les dejo el link de mi antigua reseña si aprietan AQUI espero que les guste y le den una oportunidad a la triologia que de verdad no os defraudara.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ame la trilogia! y este sin duda sera mi proximo libro! :)
Por cierto, FELIZ DIA DEL LIBRO!! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

Bea dijo...

Hooola :)
He encontrado tu blog a través google.
¿Y sabes qué? Me quedo, ya tienes una seguidora más^^
¡Me pasaré a menudo!
Espero que te pases tu también por mi blog, ahora tengo tres sorteos abiertos. Puedes ganar un collar y un broche de sinsajo, un ejemplar de Susurros, la saga de Cazadores de sombras...
http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/mega-sorteo-500-seguidores.html
Un beso :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
YO TAMBIEN SOY UNA ALICIA



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...