sábado, agosto 24, 2013

Crash into me- Albert Borris

Sinopsis

Owen, Frank, Audrey y Jin-Ae tienen una cosa en común: todos quieren morir. Cuando se conocen en línea después de que cada uno intentara suicidarse y fallara, los cuatro adolescentes hacen un pacto mortal: se escaparán juntos en un viaje por carretera para visitar los sitios de suicidios famosos... Y en su destino final, todos acabarán con su vida. A medida que viajan por el país, vinculando sus impulsos más oscuros, compartiendo sus secretos, deseos, viviendo, divirtiéndose y convirtiéndose en verdaderos amigos, cada uno debe decidir si vale la pena vivir... O si no hay vuelta atrás. 




MI OPINION:

El libro más raro que he leído, y me ha gustado
Si vale , no es fácil meterte en la piel de un suicida, comprender sus razones, tarde mucho con este libro, por que los dos primeros capítulos que leí no me atraparon, digo no por que era malo ni aburrido, solo sentía rechazo. Era como, están locos, y el que escribió el libro también.
Ahora pienso que es genial. Lo que plantea, y el desarrollo de la historia, con un final de pelos.
Cambio mi forma de ver mi vida. Sencillamente hay gente diferente ahí, fuera, con problemas. Y a veces nosotros causamos algunos de esos problemas, rechazando y juzgando. En vez de aceptar lo diferente que somos, creo que si todos aplicáramos eso, hubiera menos suicidios.
Me ha encantado los 4 personajes, pero si tuviera que ponerlos en favoritos, seria: Owen, Audrye, Jin-ae, y Frank.
El libro tiene una trama perturbadora, sencilla, con humor negro, y una enseñanza bonita, la cual tendrán que descubrirlas.
Y un misterioso final (risa macabra para sembrar ansias)
Así que espero le den la oportunidad al libro, y para que se animen un poco les dejo mi frase favorita:
“Supongo que no importa la forma que toma el amor, tal vez solo necesitamos tomarlo cuando viene”

1 comentario:

Ayelén dijo...

Mmmm este libro pinta muy bien, me dieron ganas de leerlo!. Me gusto tu reseña! Besote!