viernes, agosto 30, 2013

Un lugar para refugiarse- Nicholas Sparks

Titulo en Ingles: Safe Haven
Sinopsis:
Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, y sus dos hijos pequeños.
Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.


Mi Opinión:

Segunda vez, que le doy la oportunidad de llevarme a otro mundo a Nicholas Sparks.

Y una vez mas, no me ha defraudado. Me ha encantado.

Hay gente que nace para hacer algo importante en la vida, creo que lo de el es definitivamente escribir novelas, y no solo como entretenimiento para los lectures, sino como pequeñas lecciones a través de sus historias y personajes.

En esta en particular, me ha impresionado y maravillado. No se como le hace para crear historias tan lindas y originales.

Luego de profesar mi amor a este autor.

Profesare mi amor a la historia.

Un romance nada, pero nada empelagoso. Y eso es algo importante en un novela rosa. Con unos protagonistas, fuertes y que se hacen querer. Como cada uno de los personajes que pululan a su alrededor, como los niños y Jo. De esta ultima he de decir que es mi favorita, nunca olvidare ese personaje.
Por otro lado, la trama no se queda con el romance y añade misterio con el pasado de nuestra Katie, y una vez resuelto el enigma te llega la tensión, por que sabemos que si hay una huida, hay una búsqueda. Y el villano de la historia no me ha defraudado, no fue solo poner un personaje malote y temible, sino que es un personaje bien creado, no solo temes el momento de su aparición sino que lo odias cuando llegas a conocerlo.

Creo que una vez mas Nicholas me ha hecho llorar, es algo indiscutibele cada vez que veo o leo una de sus historias. Pero me gusta, por que al final la novela te deja una muy buena sensación.

AQUÍ, la reseña de THE LAST SONG, otra de sus novelas.

P.D: Espero traerles pronto la reseña de la adaptación cinematográfica de este libro.

No hay comentarios.: