sábado, septiembre 21, 2013

Terrible abandonar el Blog por la Universidad, Impactante el final de la adaptacion de Ciudad de Hueso

Hola a todos los que me leen, pensaron que me secuestraron los extraterrestres? (que sea como Daemon, libro que estoy leyendo, de a poco) No, es solo la universidad que me tiene el mundo al reves, estoy en mi 3er año de Odontologia, y las cosas se ponen mas exigentes, aunque no abandono el blog si sera un poco mas complicado estar escribiendo y leyendo.


Y luego de esas excusas, les comento que el sábado pasado logre ver Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

Veredicto: ESTUVO BIEN.

Si, el por que?. Bueno la adaptación estuvo bien , con sus ciertos cambios por aquí y por allá, las actuaciones, de todos me gustaron, sobre todo las de Robert, como Simon, Jamie como Jace y Lily como Clary, y entre otras como la chica que interpreto a Izzy, creo que cada actor vivió muy bien el personaje. Lo malo, Valentine. 
Si señoritas, y señoritos, no cumplió mis expectativas, si ya se Jhonatan Meyers es un actor que esta muy buenote y el actuó bien, es solo que la producción destruyo la personalidad del personaje, osea, que onda con esas trenzas que le pusieron?, parecía un hippie marihuanero (disculpen la expresión), y aunque sus músculos al aire estaban bien, el atuendo no era del adecuado.
y esos golpazos a la cabeza de Clary, y Jace contra cualquier objeto presente?, no sabia si preocuparme por su obsesión de golpear o reírme de lo cómico de la situación. Solo lograron proyectar el desquicio de Valentine pero no su manera de armar un gran plan, como en el libro.
La trama, estuvo bien, con muchas frases del libro y escenas, pero sentía que todo sucedía muy rápido. Pero el final, eso fue la cerecita del postre, nada que ver con el libro, excepto lo esencial: La copa, y el "son hermanos, buajajajajajaj" ok.
Aunque me gusto por que senti tension, cosa que no sucede cuando ya sabes lo que pasara.
Mi escena favorita es la del beso, y la banda sonora estuvo espectacular.

Y aunque hay rumores de que no se filmara Ciudad de Cenizas, espero que no sea así. Por que el Cast esta muy bien para continuar la triologia.

2 comentarios:

Brujit@ dijo...

ahaha... La peli aun no salio en mi país :( pero x los comentarios en el facebook y otras páginas, parece si cumple con muchas expectativas, y te apoyo al decir que Valentine no se parece en nada a su descripción del libro :P

Arix-chan dijo...

te apoyo hermana: ese nunca sera Valentine.