miércoles, octubre 02, 2013

Obsidian – Jeannifer l. Armentrount Saga Lux #1

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. 
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. 
Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. 

Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Mi Opinion:

El famoso Daemon Black, y es que ya conocía a este chico antes de leer el libro, ya que en facebook y en twitter, esta muy de moda la serie fan made, “Estupidos y sensuales”, las cuales pone situaciones divertidas de nuestros personajes favoritos, entre ellos Daemon.
Obsidian, es una novela entretenida. Sin embargo sentí que le falto mas, que pudo haber mas acción. Sin embargo el centro de la historia es conocer a Luxen y a sus enemigos. Y por supuesto, una pasión prohibida, que comparte Katy y Daemon. Con un antecedente ya marcado de: Humano + Luxen+ amor= muerte, no puede resultar, peligro total, y cualquier otra variable que termine mal.
Se acabaron los vampiros, y familias adoptivas. Ahora son los alieniginas. No esta mal, para variar, pero entonces se estancan en lucecitas. Antecedentes anteriores: SOY EL NUMERO CUATRO.
Y aunque no tienen nada que ver, por ahí va la cosa. Y aunque tampoco viene al caso: superman también cuenta como antecedente.
La trama es divertida, con cierto matiz de que algo sucederá, pero al final. Y aunque lo que mas me gusto fueron las peleas entre los dos protagonista, también ciertos toques de romance me gustaron.
Conclusión la historia es buena, pudo ser mucho mejor, ya que algunas escenas ya eran predecibles. Pero ese final tan” tierno” (nótese el sarcasmo) me incita a seguir la saga; y eso es bueno.
 Lo mejor de todo?, la protagonista es bloggera y ama los libros, y solo con eso ya a mi me cae excelentemente bien Katti.

Lo malo?, lo nulo de los personajes secundarios, exceptuando la hermana de Daemon; y el misterio de la muerte de Dawson el gemelo del papashongo de Daemon.

No hay comentarios.: