miércoles, diciembre 11, 2013

Reseña de Seducida en la Oscuridad #2 -C.JRoberts (+18)

SINOPSIS:
El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final? 
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie




MI OPINION:
Segunda entrega de la historia de un secuestrador traficante y la victima. Y aunque esta es el desenlace de la historia, hay una tercera entrega, una breve historia desde el punto de vista de Caleb.

En The Dark Duet, vivimos una ráfaga de emociones y tensión, aparte del inicio de una historia de amor enfermiza. 
En Seducida en la oscuridad vemos la caida al infierno de nuestra pareja protagonistas, vivimos el horror,  y sufrimos junto a Olivia.

Aunque hubieron personajes de relleno, como  el agente Reed, que a mi parecer pudo jugar en la trama de otra manera. Aunque sin embargo lo que representaba me gusto, eso de juzgar sin mirarse antes, estuvo bien.

Sin embargo Sloan pudo participar mas. Así como Felipe, y Cecilia, serán mis favoritos y me hubiese gustado saber que fue de ellos. 
Aunque esa incógnita está bien justificada, por que el pasado es pasado.

Al principio de esta segunda parte, tarde en apegarme a ella; A diferencia de Cautiva en la oscuridad, que me engancho desde el inicio. Es que tanta violencia me retrasaba y la verdad sentía rechazo. 
Lo que es un punto a la autora, creando bien los personajes y haciéndolos muy reales en mi mente.
Lo que más me encanto? 
El final. 
Y No os dire nada, ya que espero que le den oportunidad, a esta historia de horror que nos da la enseñaza de que el amor verdadero es todo lo que necesitamos en la vida.

Pinchando en la portada de la primera parte, podran ir a la reseña que anteriormente, subi. Chequeala!
 Reseña Cautiva en la Oscuridad



No hay comentarios.: