sábado, diciembre 28, 2013

Lo mejor de mi lectura 2013

HOLA!
Espero, que pasaran una agradable noche buena en familia.

Y restando pocos días para que se acabe este año, quería compartir con ustedes, mi Top 5, de libros. 

Debo decir que el post será muy corto, ya que este año, para mí, por la blogsfera y el mundo de la lectura estuve muy ausente, gracias a mi carrera universitaria.

Pero bueno, comencemos con mi  Top 5, de los mejores libros que leí en este año.

 Ojo que no tomare en cuenta fecha de publicación de la novela, ya que para mi, todo libro es nuevo hasta que no lo hayas leído.

Numero 5:
Un lugar para refugiarse de Nicholas Sparks
Fue uno de los libros mas románticos que leí en este año, además de la intriga con la que el Sr. Sparks nos cautiva en esta trama.

Numero 4:

Bajo la misma estrella de Jhon Green
Ustedes saben muy bien, por que este libro no podía faltar en mi lista. Los mejores personajes de toda la historia; están en este libro. Si, TODOS. Por que hasta Philip me gusto!

Numero 3: 

Seducida en la oscuridad de C.j Roberts
Y el líder de la perversión, nos enseña como el amor puede presentarse de la manera mas perturbadora y aun así llevarte al cielo de la felicidad.

Numero 2: 

Beautiful Disaster
Una historia de amor, que no se queda con un final feliz, te lleva al  que viene luego del: “-si, acepto ser tu novia”. Las relaciones tienen altos y bajos, y si crees en ello, debes pelear hasta el final, como Travis.

Numero 1… 

*redoble de tambores*



Princesa Mecánica, fue el mejor final de una Triologia, y  a mi parecer, el mejor final para un triangulo amoroso,  y creo que eso nunca podrá ser superado, jamás. Cassandra Clare dejo muy alto el listón, en cuanto triángulos amorosos.

Debo decir que sin embargo, leí otros libros que de igual manera provocaron miles de emociones en mi, y por supuesto, me hicieron pasar un buen rato.
Asi como algunos, no cumplieron mis espectativas. Siempre pasa. Ya que siempre hay diversidad de gustos en todo, incluso en el mundo de la lectura. Asi como para mi estos fueron mis mejores, 5 libros, algunos de ustedes, aquellos que leen esto, pensaran que no fueron tan buenos, y piensan en otros libros.
Digo esto, por que, vi un comentario que me quedo sonando, no es primera vez, que recibo una critica a una reseña que realizo en mi blog, me sucedio con 50 sombras de grey, una chica me dio su opinión respetuosa de que no estaba de acuerdo con la mia, y esa es la idea, hacer mini debates aqui.
Algunos debates seran de ideas opuestas, otros para adorar a un mismo libro, esos gustos que a veces compartimos.
Pero este comentario, lo note un poco ofensivo, expreso su opinion, pero ataco, en el sentido de que, tu criticaste algo que me gusto, yo te criticare.
No se si estare siendo melodramatica, pero simplificare:

1. hago reseñas, coloco la sinopsis del libro, donde se explica sin spoiler de que va el libro. y luego desarrollo mi opinion. Lo hago para poder drenarme, como creo que hacen muchos por aqui cuando finalizan un libro. Asi que lamentando mucho, seguire asi, por que es la metodologia. (ya que la chic@ me pidio que no diera mi opinion (?))

2. Traten de comentar, pero con respeto, no sean ofensivos. Ni groseros. Ya que de ahora en adelante, borrare esos comentarios, en caso, de que ocurra de nuevo.
Sin embargo no borrare ese comentario. Ya que, vi puntos criticos constructivos en el comentario que tomare en cuenta, a futuro para mis entradas.

Ahora veo, que quizas, a veces soy muy dura en mis reseñas y critico fuerte. A parte que debo calmarme, y no escribir a lo loco. Pero me pasa por que, quiero escribir todo lo que pienso rapido, antes de olvidarlo. Y por eso salio esa locura en la reseña de Lazos de sangre, donde la chic@ defendio su saga, solo que me parece que debio expresarse de otra manera. Asi como yo, debi como minimo, colocar en la reseña algunos puntos positivos que me parecieron de la novela. Mis disculpas y respeto para los fans de esa saga, solo que a mi, no logro atraparme.

Bueno solo queria aclarar, por que no me gusta las riñas, ni nada de eso. Sin mas que decir, me despido. Espero que sigan pasando unas buenas fiestas navideñas en familia!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa! Que de tiempo que no me pasaba por aqui :')
Bueno, concuerdo TOTALMENTE CONTIGO con Princesa Mecánica, el mejor libro que lei este año y probablemente el mejor que he leido, pero no se, es super dificil decidir. Bajo la misma estrella tambien me gustó muchísimo, Beautiful Disaster no lo pondría tan arriba, a pesar de que sí fue bueno. Y no es por crear una turba furiosa por aqui, pero a mi me gusto muchisimo la saga Lazos de Sangre, y estoy esperando el 5to a ver si sale algun dia en PDF. Yo amo por completo a Peter, claro, yo lei los 4, no sé si tu tambien. Pero el 1 tambien es de mis favoritos. 50 sombras me gustó, pero normal. A tal punto de que si me cae el 2, lo leo, si no, chévere.
Un abrazo!! Y feliz año :*