sábado, agosto 16, 2014

Reseña: Mis whatsapp con mamá Autora: Alban Orsini

Sinopsis:
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


MI OPINIÓN:


Es una novela en imágenes, fragmentos de conversaciones, entre una mama y su hijo, mientras la señora se acopla a la tecnología, y poco a poco nos vamos encariñando con esa extraña familia, e incluso sus mascotas. Nos identificamos con algunas cosas , y así la novela se gana un pedacito especial entre los libros que he leído. Con un mensaje bien bonito y sencillo nos arranca unas cuantas lagrimas al final.


Una trama sencilla, sin muchos lios, y  sin personajes de relleno, super recomendado para esos días en los que nos sentimos estresados y que no da el chance de leer una larga novela.


6 comentarios:

Jorge dijo...

Tiene pinta de ser un libro ameno y divertido. Gracias por la reseña!

Un abrazooo ^^

Anónimo dijo...

Se ve diferente creo que le echaremos un vistazo. Saludos y abrazos

Libromaníaca dijo...

¡Parece una apuesta divertida y muy distinta!
Estaba tardando algo parecido con este nuevo mundo en el que nos movemos todos ahora.

Muchos besos, nos leemos,
Libromaníaca.

Unknown dijo...

Otro blog venezolano... que hermoso *-* Leí este libro en unas dos horas? me encantó, y el final es demasiado triste :(
Un beso

Unknown dijo...

Me parece un libro muy divertido pero tengo un problema no lo encuentro por ningún lado , me puedes decir donde lo compraste tu para comprarlo , un beso

Unknown dijo...

Hola fue prestado, solo se consigue en pdf, al menos a venezuela aun no llega. Al menos que lo compres por amazon, un abrazo Juan