viernes, julio 17, 2015

Reseña sin spoilers de Hielo Negro. Autora: Becca Fitzpatrick

SinopsisBritt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.



¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



Mi Opinión:

Hace mucho tiempo que ansiaba leer este libro; Primero por que es Becca: Patch; Soy muy fan de la serie Hush Hush, me gusto de principio a fin; Así que cuando supe que Becca estaba trabajando en otro libro, estaba detrás de todo sus pasos. Para los que me tienen en Goodreads, pues sabrán que fue mas las espera que lo que dure leyéndolo.

Guiandonos por la sinopsis, nos pintan una historia un tanto diferente, asi que ha medida que avanza, nos damos de bruses con todo lo que acontece. El ritmo de esta, nunca decae, al menos me mantuvo pegada a el. Becca siempre se ha caracterizado por tramas con misterio y cabos sueltos, y esta no fue la excepción; Sin embargo en un punto se vuelve predecible, PERO como que entras en un conflicto contigo mismo, y eso te genera dudas sobre a donde te llevara el giro de acontecimientos.

Los personajes principales, estan muy bien definidos cada uno, pero no lo voy a tapar, hay uno en especial que me dio aires a cierto personaje de la anterior serie, pero no se los voy a decir. Aunque cada uno tiene su historia su lado negativo y positivo, y eso los hace distinto, dandoles una buena razón para estar ahí. Nuestra protagonista Britt, a ratos largos la pase, a otros queria  darle un tablazo en la cara por no ver lo obvio.

Calvin su ex novio, juega un papel en la trama omnipresente por sus recuerdos, y uno no sabe como sentirse al respecto, yo me encontraba divida entre perdonarlo o no.  Pero para mi el personaje que me gusto mucho fue Mason, simplemente sentí afinidad con el, por cosas que no dire, para evitar arruinarle la trama. A parte el tira y enconje del sindrome de estocolmo,sino son fan de ese tema, no se preocupen no es lo central, no es lo que mueve la historia.

La escritura de Becca, siempre ha sido facil con buen ritmo, con un mensaje detras, aunque en esta historia fue bastante explicito y contundente. PERO, la falla de ella siempre ha sido el final, a mi parecer, espero mas de sus conclusiones de historias. Aunque son aceptables, puedo vivir con ellas.

 Las portadas de Hush hush siempre han sido de mis favoritas y la de hielo negro, en ingles no ha pasado por alto para mi, desgraciadamente la editorial al taducirlo la ha asesinado, colocando ese cutre camino con hielo, perdiendo el atractivo de la original. ( La odio, horrible, horrorosa, espantosa, usurpadora portada en español )
Espero que lo agregues a tus lista, y si lo ves en alguna libreria, denle la oportunidad, y pierdanse un ratico con Britt en las montañas.

No hay comentarios.: