domingo, septiembre 27, 2015

Domingo Peliculero: Prueba de Fuego



Argumento

En este nuevo capítulo de la vertiginosa saga "Maze Runner", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.







Mi opinion:

Este fin de semana, pude ir a disfrutar de esta película al cine, y ya iba con cierta idea, gracias al trailer, que las cosas iban a hacer diferentes.

Y vaya que si fueron diferente, en cuanto a trama, y muchos cambios de personalidad de algunos personajes y cualidades de personajes. Para aquellos que leimos al libro,personalmente sentí que estaba viendo otra película mas de zombies, ACLARO, no estoy diciendo que la película es mala, ni que no me gusto. Si la disfrute por que ya había visto comentarios que era distinta al libro, asi que baje expectativas y me fui relajada. Dejaron muy pocos detalles del libro, y la reformaron completamente, eso si tiene muy buenos efectos, a mi todas las actuaciones me gustaron bastante, sobre todo la de Rosa, y muchas escenas fueron bastante intensas, sobre todo con los Cranks.

Sino has visto aun la película, ni has leído el libro, recomiendo que no sigas leyendo por que diré detalles de la película y comparare con el libro.



Desde el inicio ya sabes que algo no es igual y ya luego es una sucesión de eventos completamente nuevos, Teresa es un personaje que en el libro no tiene toda la participación que tiene en la pelicula, aparte que por completo le dieron bomba a la idea de cruel y sus variables para poder obtener la respuesta que le faltaba para llegar  a la cura de la llamarada. En la pelicula los chicos huyen de cruel al desierto para encontrar el brazo derecho, lo cual es algo que no conocemos hasta el tercer libro. Asi que el desierto no es una prueba es algo normal que ellos debieron pasar, el final de la pelicula es muy diferente al del libro,y ya con eso me hago una idea de que la tercera pelicula sera tambien otra cosa.

Brenda siendo infectada... 
Me quede como en blanco en esa parte, pero ya eso me da una idea de lo que sera el final de todo esto.
Mi recomendación es que si van a verla, no esperen algo fiel al libro, incluso los cranks fueron cambiados, no hablan, y eso era algo que los hubiese hecho unicos, y no zombies comunes pero mas aterradores, eso si lo apaludo, fueron visualmente muy bien diseñados.

No hay comentarios.: