domingo, septiembre 06, 2015

Reseña: Ugly Love Autora:Collen Hoover

Espero que estén pasando un buen domingo en compañía de un buen libro.
Así que aprovecho el día de ocio para dejarles una nueva reseña, de un libro que finalice no hace mucho.

Sinopsis:

“Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen.
 Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.”

Mi opinión:
Este es el primer libro en el cual me aventuro con esta autora, y no me ha ido nada mal.
La historia es bastante fluida, y se alterna en cada capitulo con dos perspectivas, La de Tate y la de Miles. Los protagonistas principales.

En dichos saltos vamos conociendo fragmentos del pasado de Miles, lo que me mantuvo muy intrigada, por que me adelantaba a los acontecimientos y hacia mis propias conjeturas y luego me di cuenta que no era lo que yo pensaba. Así que poco a poco vamos armando la personalidad de Miles.
La trama del libro es bastante fluida, y se centra prácticamente en nuestros protagonistas. Esta narrado en primera persona, por Tate lo que tiene que ver con el Miles del presente, y su tormentosa relación.

Vi comentarios de otros lectores que la comparaban con 50 Sombras, y decían que era una copia, Quizás tengan unas diminutas similitudes pero hasta ahí, son historias muy diferentes; Aunque Miles tenga un pasado tormentoso como el de Grey.
Mi relación con Tate fue de amor y odio, a veces quería entrar al libro y levantarle el coraje, ante algunas situaciones que se presentaban.
Los personajes secundarios son un poco nulos, Excepto Samuel, mejor conocido como Cap, el esta ahi para ser una cuchitura, y por eso lo adoro.

La portada del libro es bastante sencilla, pero nos recuerda una escena muy importante de la trama. Y ya por eso me gusta.
Ugly Love tendrá adaptación cinematográfica, de la cual no se sabe prácticamente nada, solo el actor que le dara vida a Miles, y que su estreno quizas sea en el 2016. Y a modo de información nos dejaron un teaser trailer, con una mini introducción de la personalidad de Sr Archer.



No hay comentarios.: