domingo, agosto 30, 2015

Booktag: 7 pecados capitales de leer

Hola!
Feliz domingo a todos, espero que pasen el día leyendo tranquilamente. Hoy la entrada, para variarla, no sera una reseña de alguna de mis lecturas. Sera un Booktag, quizás ya todos sepan lo que es, y hasta ahora yo nunca me había animado hacer alguno. Pero este me pareció interesante, lo vi en un canal de youtube; Y  decidí hacerlo.

Empecemos con las preguntas del booktag:

Avaricia: Cual es tu libro mas caro o mas barato?


El libro mas caro o costoso, que poseo en mi estanteria es Alicia en el pais de las maravillas (1.300bs), ahorre muchisimo para tenerlo, y aun no lo he leido esta entre los proximos. y el libro mas economico que adquiri fue El abrazo (230 bs), fue para hacerle un favor a mi hermano, y termine leyendolo.


Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Definitivamente ese autor es John Green, me gustan muchos sus escritos, son muy buenos pero me hacen sufrir.


Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?


Actualmente no suelo repetir lecturas, pero si hubo un libro que lei mas de dos veces, y ese fue Eclipse, sin exagerar pase de las 4 veces. me gusto mucho, aparte que estaba agotado amanecer, así que volvía  por el, una y otra vez.


Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Un libro que no he podido culminar es Vampyr, no miento, tengo mas de dos años tratando de leerlo, leo una o tres paginas, y vuelvo a dejarlo y asi. La trama es muy pesada, la narracion es lenta, y los personajes, aun no conecto con ellos, pero aun así no me doy por vencida. Siempre vuelvo a el


Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Creo,que nunca lo he hecho. Aquí es donde mayormente me expreso de libros, ya que en mi familia no hay lectores. *sufro*

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

En los personajes femeninos me encanta la irreverencia, y lo luchadoras que pueden llegar a ser en sus distintas tramas. Y en los masculinos lo que mas encuentro atractivos es que sean de personalidad chistosa, por lo general esos personajes masculinos tienden a dejarme guindada.


Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Me encantaría recibir La ladrona de libros, es un libro que quiero tenerlo en mi biblioteca pero esta extremadamente costoso en mi país, es una exageración total el precio de ese libro. Asi que por eso preferiría que me lo regalaran 

Y esas son todas las preguntas del tag, espero que les gustara, y de vez en cuando subiré uno cortito.
Y ustedes si desean pueden compartir sus pecados sobre libros en los comentarios!
Saludos!

No hay comentarios.: