domingo, noviembre 08, 2015

Domingo de Recomendacion


Hola! y esta entrada es para aquellos, que al igual que yo, sufren mucho por los altos precios de los libros. 

Quizas esta entrada sea de un poco de utilidad mas que todo, para aquellos que viven en Venezuela y visitan mi blog, ya que recomendare usuarios de Instagram.Sin embargo hay algún otro usuario que hace envios INTERNACIONALES.

Para nadie es un secreto de lo costoso y duro que resulta adquirir un  libro actualmente, Y mas si son como yo, así lo lea por digital, NECESITO Y REQUIERO, tenerlo en mi biblioteca fisica.
 Asi que les dejare unos usuarios, que venden libro de segunda mano (en muy buenas condiciones, otros no tanto pero aun asi es pasable), y libros nuevos, que a veces es mejor precio, que el que nos ofrecen en alguna librería privada. Recomiendo estos usuarios por que les he comprado y son muy amables y responsables.

@BOOK_SHOPPER (envios Nacionales, e INTERNACIONALES)

@LIBRERIA_MI_ESPACIO (envios Nacionales)

@TULIBROAQUI (Envios Nacionales)

@LIBRERIAHAPPYTIME (envios Nacionales)

Quizas muchos se pregunten por que hice esta entrada?, pero es que hace poco fui con mi novio a la libreria, y me sorprendio mucho los costos, la triologia divergente y la saga de cazadores de sombras, estaban en 3.300bs (cada uno), espero que esto les sea de utilidad y encuentren alguna oferta o algun titulo que hace mucho buscaban.
Les dejo una foto de mis libros de segunda mano y los adquiridos nuevos por estas paginas:


No hay comentarios.: